'Supervivientes' calienta motores y sólo restan dos o tres nombres para completar el elenco que partirá hacia Honduras. La lista de este año no es extremadamente atractiva, al margen de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores. Pero es una cuestión más de morbo que de la propia experiencia, y podría haber negociado su salida anticipada para no dejar solo a su marido en medio del terremoto Rocío Carrasco. La jugada es de traca: Vasile tenía la carta escondida y hasta que no estaba en el bolsillo, no se ha movido. El resto, flojito: concursantes de 'La Isla de las Tentaciones', Sylvia Pantoja, Alejandro Albalá... la sensación de déjà vu es extrema. Conscientes de eso, la cadena avanza que uno de los nombres será una bomba. Y de los que están circulando, dos de ellos son notables. Uno se ha descartado, Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé. La otra parece hacer todo lo contrario: Mar Torres, exnovia de Froilán y heredera del imperio murciano del embutido El Pozo. Telecinco hace temblar a la Zarzuela.
Torres es un personaje hipnótico: no sólo por su tormentosa relación con el díscolo sobrino de Felipe, que nos dejó estampas para la eternidad, si no también por su personalidad: excesiva sería una palabra adecuada. Le gusta exhibirse, como demuestra en las redes sociales, y desde hace tiempo que especula con su salto en la televisión, donde su fama se multiplicaría. También su exposición, y no sería nada extraño que acabara explicándolo todo sobre su famoso ex y su relación con la Casa Real. En la recta final del casting, todos la miran y perciben señales de que pronto cogerá el avión para lanzarse del helicóptero: se machaca día tras día en el gimnasio con un entrenador personal de famosos, tiene encuentros con 'socialités' que concursaron en 'SV' en el pasado (Carmen Lomana), y un último detalle que muchos consideran un descuido significativo: colgar una foto con un amigo bajo el título de "despedidas". O el chico se va a vivir a Tombuctú o Mar nos quiere decir algo.
La joven de Murcia tiene ambición y muchas ganas de 'faranduleo'. Telecinco puede ser el escaparate perfecto para su estilo de vida. El problema lo tienen Froilán y Felipe: los quiere mucho, pero "la fama cuesta". Y puede acabar pagando el precio de la indiscreción televisada y dejar las vergüenzas de más de uno a la vista de millones de espectadores. Sería maravilloso. Votamos SÍ y salvar a MAR TORRES. Pagamos lo que haga falta. Pero que hable.