Mar Torres, la que fuera novia de Froilán, no gana para disgustos. Si hace unos días rompía a llorar a través de sus redes, por culpa de los insultos que recibió por publicar una fotografía suya en paños menores, ahora vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez, nada tiene que ver con retratos subidos de tono, sino por lo que le ha sucedido con un amigo suyo. Aunque, después de lo que ha pasado, más que amigos pasarán a ser enemigos. Pues la joven, adicta a la cirugía estética, ha sido abandonada en una gasolinera en mitad de la nada, a 70km de Madrid. Es fuerte, surrealista, impactante. Lo sabemos. Y Mar Torres más. Pero es lo que hay.
"Os lo voy a contar porque es muy fuerte", empieza diciendo la joven en sus historias de Instagram, sentada en la parte trasera del coche de alguien que tuvo la buena voluntad de pararse en medio de la carretera y acercarla de nuevo hasta la capital. "He empezado a discutir con un amigo, con el que estos días nos hemos ido al campo, que se llama Ramón Martín, y nada, a la que hemos empezado a discutir, ha decidido dejarme tirada con las maletas en una gasolinera a 70km de Madrid". Tenemos fotos de Mar Torres confesando su último gran drama. Son estas:
"Quiero que sepáis el tipo de persona de mierda que se puede ser, y más si te llamas Ramón Martín", añade la ex de Froilán en uno de los muchos vídeos que ha compartido en sus redes. "Soy tonta, pero me pasa por ser tan buena", sentencia la de Madrid. Un enfado, las cosas como son, que tampoco le ha durado mucho tiempo. Segundos después de contar el terrible infierno vivido en mitad de la nada, se ha puesto a hablar de su último retoque estético. Unas pestañas postizas. Antes muerta que sencilla, aunque te dejen tirada con tus pertenencias en una gasolinera lejos de Madrid. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda?