La novia de Froilán, Mar Torres, está viviendo un momento muy delicado que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales. La joven, estudiante de biología, influencer, amiga de Carmen Lomana y adicta a los retoques estéticos, ha compartido una durísima publicación en su cuenta de Instagram para explicar a todo el mundo el calvario que sufre, de vez en cuando, cuando se anima a salir de su casa y dar una vuelta por las céntricas calles de Madrid, concretamente del barrio de Salamanca, zona en la que vive junto a su madre.
Una publicación que no ha pasado desapercibida para nadie y ha desatado un auténtico revuelo. No es para menos. Tal ha sido la repercusión que Mar Torres, horas después de confesar la cruda realidad con la que tiene que lidiar, ha reculado y ha optado por eliminar la publicación. Un sensible tema que tal y como ella también ha informado, y posteriormente ha borrado, está en manos de la policía, que están investigando la situación para tomar las medidas oportunas.
En febrero del 2021 Mar Torres rompía a llorar en sus redes sociales tras publicar una foto suya, delante del espejo, presumiendo de la lencería roja que se había comprado en una conocida tienda de ropa interior. Una fotografía que se giró en su contra. Tal y como ella confesó, varios usuarios la atacaron diciéndole "prostituta y muchas otras cosas". Unos insultos por los que Mar Torres, llorando sin parar, pidió respeto porque "todos tenemos un corazón y una cabeza y lo que me está pasando es muy fuerte". La foto de la que hablamos es la siguiente:
Pues bien, la historia ahora se ha vuelto a repetir. Esta vez no tiene que ver con ninguna fotografía que haya publicado, sino con la supuesta agresión que hace un par de meses sufrió por parte de una desconocida en plena calle de Madrid. Agresión que pese a ocurrir hace semanas atrás no se ha atrevido a confesar hasta día de hoy, aunque rápidamente ha eliminado la publicación puesto que está en manos de la policía. El caso es que la novia de Froilán estaba dando un paseo cuando se encontró con una mujer que no dudó en agredirla. Así se puede deducir en los mensajes que ella ha publicado. "Carmen de Mairena no te ha valido el palizón que te han metido por puta el otro día" y "Como vuelvas a escribir a mi marido te busco y te piso el cuello, puta mal operada". Terrible. Hablamos de esto.
"A esto se dedica la gente cuando me ve por la calle. A darme palizas", asegura la novia de Froilán, presa por el miedo. "A todo esto me gustaría saber quién coño es su marido", ha escrito Mar Torres. Un episodio en el que se deduce que la joven fue agredida por parte de una mujer que, al parecer, estaría casada con un hombre a quien, supuestamente, Mar Torres habría mandado mensajes a través de las redes sociales. Aunque la joven lo desmiente todo diciendo que no sabe quién es el marido de su presunta agresora.
Un turbio y delicado episodio que como la novia de Froilán ha aclarado está en manos de la policía. "Esto fue hace dos meses, más o menos, y la poli sabe sobre el tema. Por supuesto pondré el tema en manos de quien tenga que ponerlo". Un mensaje para calmar los ánimos de sus seguidores en Instagram, más de 64.000 personas, quienes nada más conocer lo ocurrido han mandado muchos mensajes de ánimo y apoyo a la joven.