Marc Anthony está viviendo una segunda juventud con su esposa, Nadia Ferreira. La joven le robó el corazón, se casaron luego de unos meses de noviazgo y le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. Parece que es en esta nueva oportunidad en la que Marc está disfrutando al 100 % siendo padre, incluso con algunos conocimientos más que su esposa. No lo creerás, pero le dio lecciones.  

Recientemente, Marc Anthony fue entrevistado por Lili Estefan (de El gordo y la Flaca emitido en Univisión) durante un torneo de golf de su fundación Maestro Cares en Miami. Habló abiertamente de su matrimonio con Nadia Ferreira, abrió su corazón sobre su dinámica y el nacimiento de Marquito (como le dicen cariñosamente). En eso, Lili le preguntó: “¿Estás cambiando pañales?”. “Sí, obvio”, le respondió él, quien tiene seis hijos de otras relaciones anteriores. “Nadia es una experta ya, pero al comienzo le enseñé todo”, detalló sobre su mujer que, si bien sabría algunos trucos de maternidad, es primeriza. “¿Te lo creo?”, le dijo con humor la presentadora. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira

El empresario habló de su retoño, dando las gracias por su aspecto tan angelical. “Salió a la mai gracias a Dios. ¡Cómo recé Dios mío! Que no se pareciera a mí. Tiene mis pies”, explicó jocosamente. “Es bello, juicioso, tan bueno, no se queja. Duerme nueve horas al día, tranquilito, nos pegamos la lotería”, agregó. Por otra parte, Estefan quiso saber si están considerando tener otro bebé o si ya ‘cerró la fábrica’, a lo que contestó que le ilusiona tener una niña idéntica a Ferreira. 

Crece la curiosidad sobre los otros hijos de Marc Anthony 

El cantante neoyorquino de origen boricua es padre de 6 hijos, que tuvo con Debbie Rosado, Dayanara Torres y Jennifer López. Sus hijos mayores son Arianna y Chase, siendo Chase el hijo que Marc adoptó cuando estaba con su expareja (Debbie). Les siguen Cristian y Ryan, quienes eran muy pequeños cuando sus padres se separaron y ahora son adultos. Y después están Emme y Maximilian, los descendientes de más alto perfil que tuvo con JLo. 

Emme y Max cumplieron 16 años el pasado mes de febrero y son los que más han generado polémica. Y es que, tras el divorcio de la famosa pareja, la custodia quedó a manos de su madre. Tras este rompimiento, López se dedicó a ser madre, actriz, cantante y empresaria, por lo que ha criado a sus mellizos prácticamente sola. Si algo ha sido frecuente en todas las relaciones serias y con hijos de Anthony, es que la prioridad ha sido su carrera profesional. Solo ve a sus vástagos cuando su agenda se lo permite.

Marc Anthony/ Instagram
Marc Anthony/ Instagram

Una razón sorprendente que no muchos entenderán, pero el cantante está completamente centrado en sus logros profesionales, actuaciones, giras internacionales y más. Eso sí, los medios aseguran que en cada una de las ocasiones se ha hecho cargo de la manutención que le corresponde. No obstante, también señalan que, en el caso de los hijos que tuvo con la cantante, es ella la que carga con todos los gastos de sus pequeños. 

Marc Anthony se le nota feliz e ilusionado en su etapa de padre junto con Nadia Ferreira, ¿se decidirán a reeditar el sueño de paternidad muy pronto?