La vida íntima de los futbolistas es muy golosa para el mundo rosa. Y el ejemplo de este días con la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira es inapelable. El público está enganchado a la serie del momento, tiene de todo para triunfar. Eso no quiere decir que la audiencia y los cotillas en general dejen de comprar y consumir otras historias similares, claro. Y en este sentido, la que se ha visto en el programa 'Socialité' de Telecinco no es menor. Además los ingredientes son curiosos: parece que ser defensa del Barça es un trabajo peligroso... fuera del césped. En cualquier momento se hace público lo que haces o dejas de hacer.
Lo decimos porque entre Piqué y Marc Bartra hay muchas similitudes: han vestido la misma camiseta y han compartido equipo, son catalanes, famosos, atractivos... ahora bien, en el caso del actual jugador del Betis y padre de tres criaturas, él se separó antes de que pudiera surgir cualquier historia sobre su relación con Melissa Jiménez, la periodista y experta en motor catalana. De hecho su ruptura, anunciada el mes de enero, no tenía la sospecha de terceras personas por parte de nadie. Era el desgaste de 8 años como pareja y 5 de casados. Un final inesperado para el gran público, pero que se podía intuir.
A partir del anuncio de separación los rumores sobre ambos no han cesado. De hecho se ha dicho de todo: desde que ella quería reanudar la historia hasta que había encontrado a alguien y que su estilo de vida se había transformado radicalmente. Lo único que es cierto es que la veíamos puntualmente en su puesto de trabajo en la tele y haciendo de madre preocupada del bienestar de los suyos. Los dos consideran a los chiquillos lo más importante, como es natural. Ahora el turno de las especulaciones, sin embargo, es de Bartra. El paparazzo Jordi Martin, especialista en lo que hace o deja de hacer Piqué, tiene oídos, ojos y vete a saber el qué en las discotecas VIP de Barcelona. Todo le llega y a la primera que puede vacía el buche. Y suelta la bomba: Marc tiene algo más que amistad con Jessica Goicoechea. No tiene fotos, pero sí mucha facilidad de palabra.
Goicoechea es una modelo famosa por sus fotos potentes y exuberantes, por tener un enorme público en las redes como influencer y por haber sufrido un asqueroso ataque machista por parte de su ex, el modelo River Viiperi. Según Martin se conocen de hace tiempo, pero la soltería de él ha hecho apretar el acelerador de la amistad. Los vieron "saliendo de la mano de una conocida discoteca de Barcelona", después de ir al concierto de Rauw Alejandro en Cornellà-El Prat hace una semana. Después, fiesta en un local donde "todo el tiempo se mostraron muy cariñosos, aunque estuvieron con más amigos". Si la fiesta era un aburrimiento o no, ni idea, pero se marcharon temprano, juntos, y seguro que no iba cada uno a su casa. "El feeling entre ellos es muy evidente", sentencia.
Si tienen algo en el horno sólo lo saben Marc y Jessica. Bien, y Jordi Martin. El ojo que todo lo ve. Qué miedo.