Marc Bartra está sufriendo una conversión de crac culé a instagramer devorado por su pareja. Lo más normal de las WAGs es que vivan a la sombra del futbolista famoso, pero en este caso la pareja catalana que forma Bartra con la modelo Jessica Goicoechea es particular porque ella es mucho más famosa que él. Desde que Bartra está en el Betis su caché en el famoseo ha perdido pero ella, desde que se separó del modelo Viper Riiperi que la agredía, ha ganado adeptos. Y en cada post sexi en Instagram sube su valoración. Jessica ha enseñado a Marc a ponerse bien en el photocall por la lucha contra el cáncer, sin ropa interior ninguno de los dos. Y el día siguiente a ponerse bien en la cama de hospital donde lo acaban de operar, también juntos. Las fotos hablan, son de 17 de octubre y de 19 de octubre:
En Barcelona, un Bartra intubado escribe "La operación ha ido muy bien! Me he propuesto disfrutar lo máximo que pueda del proceso, del día a día y de cada momento para volver mejor en todos los sentidos! Ya queda un día menos! Gracias a todos los que estáis ahí! Siempre fuertes!!". Operado de una lesión parcial del tendón de Aquiles en la pierna derecha por un síndrome de Haglund. No era para hacerse fotos con la modelo pero la foto los expone los dos.
Lo más curioso es que él tiene 10 millones de followers y ella solo 2. Es por el paso de Bartra por Turquía o por el pasado culé pero como Instagram, el que de verdad tiene interés fotográfico es el de ella:
El último post de Instagram es un bonus track, una comparativa de la cuenta Belleza falsa que deja a Jessica a la intemperie, antes de operarse. En su caso se le disculpa: ha quedado mucho mejor. Y sufrió un novio cretino que la pegaba. Ahora ha cambiado los malotes por un buen tipo, Bartra.
La agresión que sufrió Jessica de River
Los expertos ya vaticinaron que el confinamiento traería problemas de convivencia, no solo entre vecinos sino dentro de los domicilios, entre parejas. Fue el caso del modelo español River Viiperi detenido y su pareja en el 2020, la catalana Jessica Goicoechea en el hospital después de la paliza que le clavó el novio. El apellido "viperino" (que viene del reptil víbora, víbora) le pega, vivía confinado en un piso alquilado en la Rambla de Catalunya con su novia influencer Jessica: "La pareja había roto su relación sentimental recientemente pero no lo habían comunicado y seguían compartiendo piso (...) El desencadenante de la agresión se produjo cuando supo que la joven ya había comunicado al dueño del piso que lo abandonarían en cuanto finalizara el estado de alarma".
"La discusión subió de tono hasta que derivó en un agresión física con rotura de vidrios. La joven logró en un momento pedir ayuda a su padre por teléfono antes de que el modelo le arrebatara el móvil. Seguidamente la joven pudo esconderse en un baño. Tras varios intentos de contactar con su hija, el padre alertó al 112 y los Mossos d’Esquadra se dirigieron hasta el piso de la pareja. El escenario era suficientemente explícito para no albergar ninguna duda de que se había producido una violenta agresión. La joven seguía encerrada atemorizada en el baño y en la estancia en que se había producido la agresión incluso había cristales rotos. Además de asustada, Goicoechea presentaba lesiones evidentes que necesitaron de curas médicas". Ahora Jessica en el hospital pero por la lesión del novio futbolista. Ha recuperado el buen gusto.