Posiblemente sean una de las parejas de guapos por excelencia con respecto a relaciones sentimentales entre futbolistas e influencers. La pareja de catalanes, cada uno de ellos, exitosos en sus profesiones, son la envidia de todo el mundo. Hacen muy bien su trabajo y juntos no paran de pregonar su amor a los cuatro vientos, con una relación que va viento en popa desde hace tiempo. El jugador del Betis y la modelo e influencer parecen hechos el uno para el otro. Y este miércoles han dejado claro cuál es el secreto de su éxito como pareja. Cuando menos, cuál es una de las claves.

Marc Bartra y Jessica Goicoechea han estado en La Resistencia de David Broncano en Movistar+. Bien, de hecho, ha estado ella, pero su novio no se ha querido perder comba y la ha acompañado al teatro donde se graba el programa, ocupando la fila elevada donde están los familiares y acompañantes de los invitados. Goicoechea ha estado simpática, natural, espontánea y sincera, especialmente cuando ha llegado la hora de responder a las dos grandes preguntas del programa, marca de la casa, señal identitaria y de las cuales nadie se libra. Hablamos, evidentemente, de "¿Cuánto dinero tienes en el banco? y ¿Cuántas relaciones sexuales has tenido en los últimos 30 días?", contando de todo, coitos propiamente dichos, pero también masturbación y petting.

La modelo ha pensado un poco sobre la cuestión erótico-festiva, pensando en cuántas caiditas de Roma han tenido el último mes, y pensando en los ratos donde ha estado sola y no ha tenido más remedio que recurrir a otras opciones sin su pareja. Goicoechea confiesa que "he estado la mitad del mes en Bali, sin mi pareja...". Broncano la corta y le dice que "paja en Bali cuenta más que en España", pero ella reconoce que iba con más gente, "un grupo de seis personas y tenía muy poca intimidad... No se podía siempre, cerraba las cortinas y la puerta y se daba a entender, pero tampoc se podía hacer mucho con tanta gente"... Cuando sí han hecho mucho ha sido la otra mitad del mes, cuando han coincidido en casa con el ex del Barça. Ella y Bartra se miran, y sus cabezas empezaban a sumar cifras, como aquellos cómics donde alguien está pensando y empiezan a salir dibujitos y humo de la cabeza.

"Nos hemos visto diez veces este mes... Será unos 16 puntos, 17... (cada coito equivale a un punto)", dice ella. Bartra sonríe. No nos extraña nada. Como para no sonreír con esta media. "¿Tenéis una norma"? pregunta socarrón Broncano. Y el jugador confiesa que "sí..., bueno..., realmente cada día que nos vemos..., "...hay que cumplir", acaba la frase Goicoechea. Y añaden: "Cada día que nos vemos cursa un punto, y el día que estamos cansados, pues otro día, doble. O sea, si un día no se hace, al día siguiente me debes dos". Como dice Broncano: "Muy buen compromiso. Son deberes: lo que no te comiste la noche anterior, para desayunar".

Envidia sana. A partir de ahora, a Marc Bartra y Jessica Goicoechea les podemos llamar los Petit Suisse... ¿Recuerdan aquel anuncio que popularizó la frase ¡Pues a mí me daban dos!?... Pues eso.