El que fuera jugador del Barcelona, ahora del Betis, Marc Bartra, y su mujer, la periodista deportiva nacida en Bélgica, Melissa Jiménez, han compartido una feliz noticia que no ha pasado desapercibida para nadie. Muchos son los comentarios, repletos de corazones, que sus seguidores, a través de las redes sociales, les han hecho llegar. Una publicación que el futbolista nacido en Sant Jaume dels Domenys ha compartido en su cuenta de Instagram durante el domingo 20 de junio. Todo ello acompañado de dos instantáneas y un emotivo vídeo. Lo mostramos todo, a continuación.
"Bienvenida a la familia, pequeñita!", escribe Barta en su última publicación en las redes sociales. "Qué guapa", "Qué monada", "Es preciosa", "Muero de amor" o "Qué pequeña" son algunos de los centenares de miles de mensajes que se pueden leer en la cuenta de Instagram de Marc. "Ella es Bali", escribe el marido de Jiménez, presentando a su preciosa perrita de pelo marrón de raza caniche. Un nombre que le han puesto en honor a una de sus islas favoritas de Indonesia. Hablamos de esto:
Una preciosa perrita que se suma a la otra que el ex de Barça tiene. Nos referimos a Nina, el bulldog inglés de la que en más de una ocasión ha presumido en sus redes sociales con fotos tan espectaculares y divertidas como la siguiente:
Marc Bartra, Melissa Jiménez, sus tres hijos Max, Abril y Gala y sus dos perritas, Bali y Nina. Familia muy feliz. De anuncio, ¿quién da más?