En el 2024 presenciamos muchas rupturas, algunas más impactantes que de otras, pero dentro del panorama catalán vivíamos el punto final de una relación entre una influencer de éxito y un futbolista que nos dejaba a todos sin palabras. Nos referimos ni más ni menos que a Marc Bartra y Jessica Goicoeceha, los cuales el pasado verano 2024 decidieron separar sus caminos después de dos años de relación con diferentes idas y venidas. Un final que no pasó nada desapercibido para la prensa rosa.

Y es que, unos meses más tarde de partir peras, Goicoechea no se cortaba y nos deja bien claro que se había vuelto a enamorar. La catalana no es demasiado buena disimulando, y pronto todo el mundo se daba cuenta de que se había ido de viaje a Bali con Manu Moreno, jugador de rugby de la selección española que se viralizaba anteriormente por haber tenido un affaire con Bad Gyal. Desde el minuto uno que salieron los rumores, la influencer y el deportista no se escondían y se dejaban ver por Málaga, la ciudad natal del jugador, y también incluso publicaban por la red sus dolorosas despedidas al separarse unos días. Goicoechea pronto consiguió pasar página de su historia con Marc Bartra, de hecho, ella cambió directamente de novela poco después del final de la relación. Sin embargo, parece que quien también habría vuelto a sentir mariposas en el estómago es el otro protagonista de la historia, Marc Bartra, el catalán ex del Barça y actual jugador del Real Betis Balompié. Atentos.


Goicoechea está enamoradísima de Manu Moreno, pero no sería la única, y es que, tal como ha anunciado en exclusiva Socialité, Marc Bartra también estaría ilusionado. Los últimos movimientos del jugador de fútbol indican que habría quedado en varias ocasiones con Coral Gutiérrez, una guapísima modelo de Canarias que habría sido recientemente la reina del Carnaval. Así pues, Socialité ha investigado en ambos perfiles y ha pillado varias coincidencias que verifican su exclusiva. En primer lugar, los dos hace tiempo que se siguen por la red y se ponen likes en las fotografías, primer gesto importante. Seguidamente, también han visto en la de Canarias viajar mucho por Sevilla, la ciudad donde actualmente vive el futbolista, y no solo eso, sino que ha publicado stories desde la piscina de casa de Bartra. Además, los dos se fotografiaron en el mismo restaurante de sushi de la ciudad y, en las imágenes de nuevo, se puede ver que el mantel era exactamente lo mismo. Pero las coincidencias no acaban aquí.


Desde el programa también aseguran que la pareja se fue de escapada al Algarve, Portugal. En las imágenes de Marc Bartra en un coche se puede comprobar que en el GPS se ve la dirección de Sevilla en la carretera A-49 que conecta directamente la ciudad de Portugal con la capital Andaluza, la fotografía seguramente se hizo justo cuando debieron volver de los días románticos. Lo mejor de todo es que, según apunta uno de los redactores del programa, los dos se marcharon de viaje pocos días después de que Bartra sufriera una pequeña lesión a principios de año. Marc Bartra y Coral Gutiérrez se habrían visto en varias ocasiones y una de estas de viaje a este paraíso portugués.

Marc Bartra y Coral Gutiérrez, ¿más que amigos?: mostramos las pruebas de su posible relación #Socialité23M https://t.co/fQU77T1EJ8
— SOCIALITÉ (@socialitet5) March 23, 2025
La historia de Marc Bartra y Jessica Goicoechea ya está enterrada y olvidada.

Ahora el futbolista estaría empezando una nueva ilusión con la de Canarias, mientras que Goicoechea se dedica canciones de amor con su querido Manu Moreno. Sea juntos o separados, ¡viva el amor!