Las restrictivas medidas de confinamiento por el coronavirus están teniendo una consecuencia muy palpable en millones de personas. A pesar del despiste inicial del Gobierno, las peluquerías estarán cerradas hasta que todo vuelva a la normalidad. La situación ha obligado a tomar medidas de choque (más o menos) caseras. Los famosos no son una excepción, y la retahíla de celebrities que han tenido que cambiar de estilo crece: Rosalia, Julia Otero, Jorge Javier Vázquez... y ahora, el ex del Barça, Marc Bartra. El futbolista de Sant Jaume dels Domenys, actualmente en el Betis, ha perdido su peinado característico después de recibir un verdadero tsunami de peticiones en las redes con el fin de que se rapara la cabeza.
Bartra se ha puesto en manos de su esposa, la periodista Melissa Jiménez, que lo ha pelado con ganas. Todo el proceso se puede seguir vía stories en Instagram, y el resultado no le desmerece, ni mucho menos. Lo tenía fácil: el que es guapo, es guapo. Si fuera Ronaldinho hablaríamos de otro tema, pero vaya, que el Gaucho tiene otras preocupaciones actualmente: de hecho, ya se le ha "caído el pelo". El exculé presenta este aspecto, y se le ve bastante contento.
Hagan sus apuestas: ¿quién será el siguiente famoso que pierde flequillo, cabellera, etcétera? Nadie queda fuera de este 'peligro'.