Los famosos en las redes sociales no dejan de sorprender. El último en hacerlo ha sido el que fuera jugador del Barcelona, el catalán Marc Bartra. Lo ha hecho compartiendo un emotivo y precioso vídeo de su mujer, la periodista deportiva nacida en Bélgica, Melissa Jiménez. Un material de pocos segundos que ha desatado la locura. No ha pasado desapercibido para nadie. Prueba de ello, los muchísimos comentarios y 'me gusta' que se acumulan en la publicación. ¿No la has visto?
"Me va a matar pero no puedo evitar ponerlo... Me ayudáis a que se entere de una vez que vale mucho??". Este es el mensaje que el de Tarragona ha escrito en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a su mujer y madre de sus tres hijos, con quien se casó en junio del 2017 en Argentona, Barcelona. Pero, ¿de qué se trata? Pues de un vídeo en el que Melissa, sin ella saber que está siendo grabada por Marc, aparece cantando la mítica canción Hallelujah del compositor Leonard Cohen. Al final se da cuenta y se pone a reír. Hablamos de este momento:
"Piel de gallina", "Pase de oro", "He tenido la suerte de escucharla en directo y es increíble", "Vaya voz" o "Esta mujer que tienes es un tesoro" son algunos de los muchos comentarios que se amontonan en el vídeo sorpresa de Marc Bartra a su mujer. Melissa saltó a la fama por ser periodista deportiva, ¿qué será lo siguiente? ¿Grabar un disco? Tiene voz, talento y el apoyo de todos los suyos, ¿qué más se puede pedir?