El Barça es un espectáculo. Ir al estadio a ver al conjunto culé esta temporada es una actividad segura, porque sabes que siempre lo pasarás bien. El equipo blaugrana consigue imponer su juego en todos los partidos y ya es una realidad, es el combinado que mejor juega del mundo. Jornada tras jornada, los jugadores blaugranas llenan de razones a los culés para confiar y soñar en conseguir todos los títulos de la temporada y, de momento, tiene muy buena pinta. Líderes en la liga, vivos en la Champions, a un paso de la final de Copa... No sabemos cómo acabará, pero no han parado de divertirnos en todos los partidos. Además, lo mejor de todo eso es que el equipo está lleno de jugadores de la Masia que, por fin, cumplen el sueño de triunfar en el primer equipo. Dentro de la plantilla, la mayoría de los jugadores sienten los colores como nunca, pero pocos lo hacen como Marc Casadó.

El joven mediocampista es una de las principales revelaciones de la temporada. Después de no tener la suficiente confianza de Xavi, Hansi Flick apostó por él y ha brillado y de qué manera. Su amor por el Barça ha dejado a los culés boquiabiertos y tiene madera para ser el capitán del futuro. Ahora, Frenkie de Jong parece que le ha vuelto a sacar la titularidad y una lesión lo ha sentenciado prácticamente hasta a final de temporada. Sin embargo, Marc Casadó nunca deja de sonreír porque está cumpliendo un sueño y sabe que vienen momentos de euforia. De hecho, hace unos días marcó el primer gol en el primer equipo culé y lo celebró de una manera especial, haciendo el gesto de dinero. Aquí mismo avanzamos la razón: 'El pódcast de final de mes' de imagin, y ayer se publicó el episodio al lado de Miki Núñez.
En este, aparte de la situación económica, han hablado de todo. Desde sus inicios en la Masia, hasta sus planes con amigos. Eso sí, el presentador no ha perdido en ningún momento el fin económico que los unía y le ha hecho una pregunta fantástica, ¿quién es el más tacaño? Primero de todo, así surge la conversación: "¿En el vestuario del Barça se habla de pasta alguna vez?". Casadó lo tiene claro: "Sí, pero de gastar... Se habla de pasta, pero de la que gastan...". De golpe, Miki se ilumina y tira la cuestión clave: "¿Quién es el más agarrado del Barça?". Para sorpresa del artista, el culé lo tiene claro: "Yo, pero sin duda, eh...". Miki Núñez no lo puede creer: "¿En serio? Eres el más agarrado, ¿lo crees de verdad?" y el futbolista responde: "No, no, seguro... Encima me lo dicen, o sea, no hay duda".
El cantante sigue alucinando: "O sea, tienes la etiqueta del agarrado del Barça... Y en la selección entonces también eres tú...". Marc Casadó acaba: "Supongo, es lo que te digo. He estado una semana con ellos. Nos conocemos un poco menos con la mayoría, pero... Yo creo que lo seré también". Ahora que es jugador profesional, tampoco tiene problema a reconocer eso, que no gasta. Eso sí, el futbolista ha confesado una cosa, que las cenas siempre las suelen pagar los mismos. Marc Casadó nos encanta, porque quiere al club como pocos. Si vamos a comer algún día con él ya lo sabemos, tendremos que coger la cartera.