El actor catalán Marc Clotet es muy querido por todo el mundo, y todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram son gustadas por muchos y reciben miles de comentarios por parte de sus amigos y seguidores. La última publicación que ha hecho, hace escasas horas, hablando de un delicado problema familiar de última hora que ha tenido que afrontar, no podía ser menos

Un percance que ha mantenido a Marc Clotet alejado de las redes sociales durante más de dos semanas. La última vez que compartió una foto, después de regresar de Argentina donde estuvo varios meses por motivos laborales, fue el pasado 25 de diciembre coincidiendo con el día de Navidad. Desde entonces, silencio sepulcral hasta la noche de lunes 10 de enero cuando ha reaparecido para desear a todo el mundo un feliz 2022 y explicar el motivo de su ausencia.

Marc Clotet, Natalia Sánchez y sus hijos / GTRES

Una foto de su familia al completo: sus hijos Lia y Neo y su pareja, la también actriz Natalia Sánchez. Esta es la estampa que Marc Clotet ha publicado en Instagram para desear a todos un feliz comienzo de año. Sin mostrar las caras de sus hijos, luciendo jerséis con motivos navideños, Natalia sujeta en brazos a Neo mientras también sujeta un dos y un cero de color blanco. Marc hace lo mismo con su hija Lia y sujeta con sus manos un veintidós del mismo color.

"Ahora sí: ¡FELIZ 2022! Sé que llego un poco tarde pero hemos tenido un final de año muy delicado por un problema familiar", escribe el catalán para justificar el motivo de su ausencia en las redes sociales. "Hoy hemos recibido noticias esperanzadoras y por fin me veo con ánimo de felicitar el nuevo año al que hoy, más que nunca, le pido, sobre todo, salud! ¡Feliz 2022!", añade Clotet en su publicación, que supera la barrera de los 10.000 'me gusta'. Hablamos de esto: 

Un delicado problema de salud que tiene que ver con un familar de su pareja, Natalia Sánchez, a juzgar por el escrito que la intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram. Valiéndose de la misma foto que Marc, para desear a todo el mundo un próspero año 2022, Sánchez escribe: "El pasado 30 de diciembre tuvimos un “susto” con un familiar y, a la hora y media de recibir la noticia, estaba sentada en un avión dirección a Madrid cargada con una pequeña mochila y mi sacaleches". 

Una mala noticia que obligó a la familia, según cuenta Natalia, a cancelar todos los planes que tenían para pasar el fin de año en la casa que tienen en Barcelona. "Dejé a Marc y a los peques en casa porque el único sitio donde me sentía “útil” en esos momentos era en la sala de espera de la UCI, rezándole a todo lo que sé, apoyando a mi familia y mandando toda mi energía para que saliera adelante", escribe. Una mala noticia familiar de última hora que, a juzgar por sus palabras, parece que ha terminado con un final feliz. "Hoy, mi familiar está despierto y recuperándose muy poquito a poco gracias a que sus médic@s y enfermer@s han hecho su “magia” con una profesionalidad, rigurosidad, delicadeza y corazón inconmensurables... Solo tendré palabras de agradecimiento y admiración para todos ellos", sentencia. Nunca es tarde para empezar el año y desear que se cumplan los mejores deseos. ¡Feliz 2022!