Fue a finales de octubre cuando Marc Clotet, su pareja, y también actriz, Natalia Sánchez, y sus dos hijos, Lia y Neo, hicieron las maletas en tiempo récord y pusieron tierra de por medio. Se fueron de Barcelona para empezar una nueva vida en Argentina, concretamente en la ciudad de Buenos Aires, donde están instalados, aunque también visitan con frecuencia la zona de Pinamar. Una nueva aventura que no es para siempre, sino que se trata de algo temporal. El motivo no es otro que la oportunidad, que les salió a los dos, de participar en una serie argentina.

Motivo por el que no se lo pensaron dos veces y toda la familia se mudó al completo. Aunque, para celebrar la Navidad estarán de vuelta a Barcelona y Madrid para juntarse con todos los suyos. Más después de varios meses fuera de casa. Seguro que volverán con muchas anécdotas y cosas que contar. Un paso por Argentina que recuerda a los inicios de Leo Messi y su familia en París. Y es que Marc Clotet, Natalia y sus dos hijos están instalados en un lujoso hotel de la capital Buenos Aires por el que pagan un elevado precio por noche.

Marc Clotet y Natalia Sánchez / GTRES

Ubicado en la mejor zona de la ciudad, Recoleta, es donde se encuentra el lujoso hotel en el que el catalán Marc Clotet, su mujer y dos hijos se están alojando a día de hoy. Un hotel de cinco estrellas, que se llama Recoleta Grand Hotel, y cuenta con todo tipo de servicios. Destaca especialmente el gran gimnasio que se encuentra en su planta baja, perfecto para que Marc siga trabajando su tonificado cuerpo, así como la enorme piscina que hay en la terraza, ideal para los niños. Más ahora con los meses de calor ya que en Argentina, a diferencia que en España, es verano.

Un lujoso hotel, según avanza el portal Jaleos, en el que el actor catalán, Natalia Sánchez y sus dos hijos se han instalado en una habitación que tiene una superficie total de 34m² para ser exactos. Habitación en la que no falta ningún detalle, para que la familia al completo se sienta como en casa aunque sin estarlo. Una exclusividad que se puede apreciar en el elevado precio por noche, hasta 127 euros. Una cantidad que al mes se traduce a 3.810 euros aproximadamente. Fotos de Natalia Sánchez en la habitación del hotel y Marc Clotet relajado en la piscina:

Marc Clotet en la piscina del hotel en Buenos Aires, INSTAGRAM

Natalia Sánchez en la habitación del hotel en Buenos Aires / INSTAGRAM

Un paso por Argentina que está siendo muy intenso, tal y como Marc y Natalia presumen en sus respectivas redes sociales. Pues los dos están trabajando mucho y no paran de grabar escenas de lo que será su próxima serie que pronto verá la luz.

Aunque, de vez en cuando, también tienen tiempo para ellos, para poder relajarse y disfrutar de la ciudad en la que están viviendo estos meses. Así se puede apreciar en la última foto que Natalia Sánchez ha compartido en su cuenta de Instagram. "Mi cita de hoy. Nos hemos escapado por primera vez juntos y solos", escribe la intérprete.

Instagram de Natalia Sánchez

Una cita para dos que han disfrutado en un conocido restaurante de la ciudad, Don Julio, en el que han aprovechado para comer la típica gastronomía argentina como es la carne a la parrilla. Un local ubicado en la concurrida y popular zona de Palermo, no muy lejos del exclusivo hotel en el que se están alojando. Bien por ellos.