El mundo de los actores y las actrices es muy itinerante. Mucho. Y es que las personas que se ganan la vida gracias al mundo de la interpretación se mueven de un lado a otro en función de donde hay trabajo, o de donde los llaman para participar en proyectos nuevos. Esto mismo es lo que les ha pasado al actor catalán Marc Clotet, a su pareja, también actriz, Natalia Sánchez, y a sus dos guapos hijos de pelo rubio, Lia y Neo.
Así lo han informado ambos a través de sus redes sociales, respectivas cuentas de Instagram, diciendo que tras muchos años viviendo en Barcelona dejan la capital catalana por motivos de trabajo. Una mudanza que los dos han hecho a toda prisa puesto que el nuevo proyecto laboral que les ha salido ha sido completamente inesperado. Y claro, tal y como están las cosas, cualquier oportunidad es buena y no se puede dejar escapar. Bien por ellos. Una nueva vida de Marc Clotet, Natalia y sus dos hijos que tendrá lugar lejos de Barcelona.
"Nos mudamos". Así empieza el texto que Natalia Sánchez, pareja de Clotet, a quien conoció en el año 2014 en una obra de teatro, ha compartido en su cuenta de Instagram a última hora del martes 26 de octubre. "Marc y yo vamos a volver a coincidir en el set y de nuevo fuera de España. La última vez fue en México", explica la actriz recordando que la última vez que trabajaron juntos fue en la telenovela mexicana Por amar sin ley en el año 2018. El motivo por el que ahora se van de Barcelona no es otro que laboral. Y es que a los dos les ha salido la oportunidad de participar juntos en una serie argentina. Motivo por el que según explica Sánchez, "hemos hecho las maletas en tiempo récord".
Una nueva etapa en Buenos Aires y Pinamar, ciudad costera al este de Buenos Aires, que Natalia y Marc afrontan con muchísimas ganas e ilusión. "Se aceptan consejos de lugares y actividades para hacer", escribe la que fuera Teté en la serie Los Serrano pidiendo consejo a sus amigos y seguidores. Y es que según aclara ella, Marc estará grabando muchas más horas que ella, motivo por el que Natalia pasará mucho más tiempo con sus hijos. Hablamos de esto:
Eso sí, Marc Clotet y Natalia no se mudan a Argentina para siempre, sino que lo hacen con una fecha de regreso. La feliz familia volverá a Catalunya a finales de diciembre, tal y como ha desvelado Natalia, para celebrar con los suyos la Navidad. "Qué maravilla de familia", "Mucha suerte en vuestra nueva aventura", "Buen viaje", "Muchos éxitos", "Qué os vaya todo muy bien" o "Los cambios son complicados pero todo va a salir bien" son algunos de los mensajes que los seguidores y amigos de la pareja han hecho llegar a Natalia a través de su cuenta de Instagram.
Marc Cotet, por su parte, también ha compartido a través de sus redes sociales la ilusión que tiene por empezar una nueva vida lejos de Barcelona, donde nació en abril del 1980. Lo ha hecho compartido en sus historias de Instagram dos vídeos. En el primero, grabado a cámara rápida, aparece él llenando el maletero del coche. En el segundo posa junto a su hija Lia con la puerta del maletero abierta y enseñando todas las maletas y enseres que se llevan con ellos para empezar su nueva vida. Como se suele decir: Mucha mierda, familia.