Todavía no hace un año del nacimiento de Lia y Marc Clotet y Natalia Sánchez ya se preparan para volver a aumentar la familia. En enero, la pareja de actores fueron padres de su primera hija, una niña prematura que pasó una semana en la incubadora. Después de siete días en el hospital, el bebé de los Clotet-Sánchez se pudo marchar a casa. Pero la pequeña Lia es ochomesina y durante todo este tiempo los padres han extremado las precauciones para no poner en riesgo su salud. "No paro de pensar en el miedo a que cogiera cualquier virus", explicaba Natalia en verano. Unas atenciones que en el 2020 tendrán que tomar por partida doble: el año que viene, Marc Clotet y Natalia Sánchez volverán a ser padres.

@nataliasanchezmol

Como hicieron con el embarazo de su primera hija, Marc y Natalia han compartido en Instagram la misma fotografía para anunciar, públicamente, que esperan otro bebé. Aunque esta vez, en la tierna imagen en blanco y negro ya aparece Lia. "La familia crece, el próximo año seremos uno/a más", revela el intérprete catalán, que todavía desconoce el sexo de su segundo hijo. A la actriz madrileña no le importa sincerarse con sus fans: "No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia. Pienso mucho en cómo lo vamos a hacer con dos bebés en casa y aun que reconozco que no tengo ni idea, porque con Lia ya me faltan manos".

 

Natalia Sánchez está embarazada de cuatro meses. Si todo va como está previsto, la pareja de actores tendrá a su segundo hijo la segunda quincena del mes de abril. ¡Enhorabuena!