El actor catalán, Marc Clotet, fue uno de los invitados el jueves 21 de enero por la noche en el programa de TV3, Al Cotxe!, presentado por Eloi Vila. Un paseo por las calles de Barcelona, en la mítica furgoneta negra de la televisión pública catalana, que sirvió al artista para hablar de lo muy implicado que está su padre, el doctor Bonaventura Clotet, con la pandemia del coronavirus. Marc, además, desveló una faceta de su vida, desconocida para muchos, con la que incluso sorprendió al mismo presentador del programa. ¿Qué dijo?
Clotet, padre de dos preciosos niños, Lia de dos años y Neo de ocho meses, junto a la actriz Natalia Sánchez, es conocido por ser un gran y versátil actor que se atreve con todo: obras de teatro, series de televisión o películas. Nada se le resiste al catalán. Pero, antes de probar suerte en el mundo de la interpretación, que tantas alegrías le da, lo cierto es que Marc Clotet estaba centrado en hacer otra cosa radicalmente distinta. "Me gusta mucho el tema del marketing y antes de ser actor estudié Dirección y Administración de Empresas en ESADE porque tenía claro que quería hacer una carrera además del mundo de la interpretación". La confesión de Marc Clotet más sorprendente de su pasado, la pueden ver apretando en la imagen a partir del minuto 07.40.
"Me gustó mucho estudiar la carrera, estuve de intercambio en el extranjero y después trabajé en varias multinacionales", ha contado Marc Clotet echando la vista atrás para recordar su pasado como estudiante. Una faceta, relacionada con el mundo empresarial, con la que rompió en el año 2006 cuando lo dejó todo para irse a los Estados Unidos y estudiar interpretación. "Me tiré de cabeza sin saber si habría agua". Agua había, y además mucha. Su primera gran aparición fue en la serie de TV3, El cor de la ciutat. Desde entonces, no ha hecho más que nadar. Y lo que le queda.