Marc Giró es maravilloso. Es su momento. Se lo merece. Sus fans estamos encantados de la vida, tanto los oyentes de su excelente Vostè primer en RAC1, como los espectadores de sus colaboraciones en el Està passant de TV3 o presentando el Late xou en TVE cada lunes por la noche. Este martes se ha hablado mucho de la entrevista que le ha hecho a Yolanda Díaz, pero no ha sido la única entrevista que tuvo el bueno de Marc en su programa.

El reciente y flamante Premio Ondas y Premi Nacional de Comunicació crea un ambiente sensacional sea cuál sea su invitado. Tanto le da que sea una de las vicepresidentas del Gobierno como uno de los grupos tecno-rumba alocados y petardos más queridos del panorama nacional. Y eso es exactamente lo que pasó con las dos personas que tomaron el relevo de Díaz, los catalanes Ladilla Rusa.

ladilla
Ladilla Rusa con Marc Giró / TVE

Tania Lozano y Víctor F. Clares, dos amigos desde pequeños de Montcada i Reixac, periodistas de formación, decidieron en el 2017 crear un dúo musical, inicialmente como una broma, pero con los años ha ido cogiendo mucho vuelo y sus canciones son recibidas con una sonrisa de oreja a oreja y con los brazos abiertos por sus fans. Canciones hilarantes como Macaulay Culkin o KITT y los coches del pasado.

Hablando de los looks, de su propuesta y de las letras, Giró pregunta por sus canciones, como Madre mía, el asco que me das.

"Tania, ¿es verdad que te daba vergüenza que tu madre la escuchara?", pregunta Giró. Respuesta: "Sí..., pero es que una vez mi madre me dejó de hablar porqué dí un beso en un culo. Dí un beso en un culo en un programa en directo a un chico". Y Marc no lo desperdicia: "Es que ya no se hace televisión como la de antes. ¿Cómo acabas besando un culo en televisión? Yo quiero eso ahora". Y dicho y hecho: "Vamos a hacerlo ahora si quieres. Marc, ¿te atreves o qué?", le pregunta Víctor. "Yo ya he besado culo, mi madre esto ya lo ha visto", dice Tania. Ningún problema. "¿Me bajo el pantalón o te lo bajas tú? Yo es que me atrevo a todo", pregunta Víctor. "Un poquito, solo la puntita, ¿vale? Venga va, a ver que no tenga calzoncillos del mercado o un granito". Y acto seguido, se baja los calzoncillos, muestra la nalga izquierda y Marc no se lo piensa dos veces y le da un beso en el culo.

ladilla giro2
Marc Giró y Ladilla Rusa / TVE
ladilla giro2imig
Marc Giró y Ladilla Rusa / TVE
ladilla giro3
Marc Giró y Ladilla Rusa / TVE
ladilla giro4
Marc Giró y Ladilla Rusa / TVE

Sensacional. Marc Giró y Ladilla Rusa, maravillosos. Este momento se merece salir en alguna canción, o que los de Montcada i Reixac le dediquen un tema al bueno de Marc.