Una de las relaciones sentimentales más maravillosas que hay en la televisión catalana es, sin duda, la de Toni Cruanyes y Marc Giró... Que no se alborote nadie, tenemos que especificar que la suya es una de las relaciones sentimentales PLATÓNICAS más maravillosas que hay en la televisión catalana. El presentador y editor del TN Vespre y el colaborador del Està passant (y presentador del Vostè primer de RAC1 y del Late Xou en TVE) han regalado a la audiencia algunos de los mejores momentos en el programa de Toni Soler, cuando el de Canet ha entrado en conexión desde el plató de los informativos, justo al final del programa, para explicar de qué hablarán en el TN. Momentos donde Giró ha aprovechado para declarar su amor eterno a Cruanyes. Incluso, para pedirle la mano. Vestido de novia, con un ramo de lirios blanco y rosas amarillas, e interrumpiendo la actualidad informativa: ¿Qué me importa a mí Pedro Sánchez? ¿Quién es Pedro Sánchez"?. Solo quedaba hacer oficial la relación con los padres, antes de la ceremonia: "Se tienen que conocer nuestras familias. Tenemos que adoptar a un niño. Tenemos que poner un huertecillo...".
Después de aquello, la pasión catódica ha ido a más. Incluso, se reencontraron en el programa que presenta Giró en TVE: "Ha llegado el momento... 𝗧𝗛𝗘 𝗠𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧. Juntos. Sin pantallas por el medio, sin distracciones... el uno delante del otro... mirándose, suspirando... Que nadie me diga NADA ahora, esto es un momento histórico".
Admiración y respeto profesional al margen, los dos se han prestado a este equívoco (o quizás no tan equívoco), y han alimentado la posibilidad de un amor más allá de las pantallas... En una hipotética realidad paralela. Porque de momento, y tiene pinta que por mucho tiempo más, su relación nunca dará el paso definitivo. ¿Por qué? Porque Toni está felizmente enamorado de su marido, al cual adora, y con quien ha formado una familia maravillosa: Eugeni Villalbí, diputado de ERC, y padres de Elies y Joana.
Desconocemos si Marc Giró ya ha abandonado sus sueños erótico-festivos con el bueno de Cruanyes. Ahora, sin embargo, ha hecho un objetivo birmania, que cantaban aquello de Uh! ¡Vaya lío! Los amigos de mis amigas son mis amigos. ¿Qué ha pasado? Que el azar ha regalado una imagen impagable. Casualidades de la vida, Marc Giró se ha encontrado en la calle a Eugeni Villalbí, y no han dudado en hacerse una foto juntos. El marido de Toni Cruanyes con el aspirante a marido de Toni Cruanyes. Sensacional. Lo mejor, sin embargo, la reacción de la tercera pata del trío, un Cruanyes que ha dicho: ¡"SORPRESA! Pues si... se han encontrado por la calle...Marc y Eugeni. Uno de los dos es mi marido. Qué par".
Toni Cruanyes, Eugeni Villalbí y Marc Giró, maravillosos.