L'affair Cantora tiene a las españas con el corazón en un puño. Es poner Telecinco y que no se hable de otra cosa: que si la herencia, que si el mal rollo de la Pantoja con su hijo, que si las acusaciones de Kiko Rivera... El Sálvame o el Deluxe van llenos. Pantoja a tutiplén y a todas horas.
El público español parece haber tomado partido por el hijo de la tonadillera. En la cadena de Vasile, quien antes era considerada como el santo y seña del país, ahora es vista como la mala de la película, un ser ambicioso, controlador, avaro y manipulador, especialmente por todo lo que hace referencia a la herencia de su difunto exmarido, Paquirri. En TV3 la cuestión ha pasado desapercibida. Exceptuando el Està passant. El programa de Toni Soler tuvo, como cada lunes, a Marc Giró para aportar su visión sobre algún tema de la semana. Y el colaborador tomó partido por la madre. Vaya si lo hizo. Eso sí, con su retranca característica.
"La Pantoja es una heroína clásica como una casa de campo. Basta de llevarle el tupper con macarrones a tu hijo. Eres un icono del feminismo, también es verdad que cada país tiene los iconos feministas que se merece. Eres un icono porque has hecho lo que te ha dado la gana con la herencia de tu marido, de tus hijos. Has defendido Cantora como si fueras Agustina de Aragón. Nadie había hecho tanto por la unidad de España como esta señora":
Por favor, Marc Giró en el Sálvame. Ya.