Ni Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic, ni Ryan Gosling y Rachen McAdams en El diario de Noah. La verdadera historia de amor que pasará a la memoria colectiva de nuestro país es sin duda la que protagonizan Toni Cruanyes y Marc Giró, semana tras semana delante de las cámaras de TV3.
Bajo la atenta mirada de Toni Soler, Giró intenta ganarse cada lunes el corazón del presentador del Telenotícies. Y ya suenan campanas de boda. Vestido de novia, con un ramo de lirios blanco y rosas amarillas, el experto en moda del Està passant interrumpe la actualidad informativa: "¿Qué me importa a mí Pedro Sánchez? ¿Quién es Pedro Sánchez?".
En esta historia de amor apasionado, tres son multitud. Y Giró, que no quiere ni imaginarse que alguien se pueda interponer entre Cruanyes y él, pide un poco de intimidad al realizador del programa. Después de sobornarlo, defenestra a Toni Soler y en la pantalla partida sólo quedan Cruanyes y él mismo. Llegado este punto, sólo queda hacer oficial la relación con los padres, antes de la ceremonia: "Se tienen que conocer nuestras familias. Tenemos que adoptar a un niño. Tenemos que poner un huertecillo...".
Seguidores del Està passant, estad alerta. Muy pronto podríais empezar a recibir en vuestro correo las invitaciones al enlace más televisivo.