Marc Giró es un robaplanos, el paradigma del mejor colaborador posible. Cada vez que aparece, atrae los focos y brilla más que el resto. Tiene un valor muy preciado en TV: es apasionado, vehemente, culto y rápido. Puede hablar de moda o de violencia de género. Es muy bueno. Y en España no lo conocían lo suficiente. Alguna sección en el programa olvidado de Buenafuente en La Sexta, En el aire. En Cataluña es muy famoso. Compagina el programa líder de la radio Vostè primer de RAC1, los lunes en Està passant en TV3 y tiene tiempo de publicar uno de los libros de Sant Jordi, Pijos (ed. Universo).

MARCO GIRÓ EN LA SEXTA 2015

En el aire, La Sexta

MARCO GIRÓ EN TELECINCO, 2021:

Rocío, Telecinco

Telecinco ha descubierto a un tertuliano fabuloso para su programa estrella, Rocío, el debate. Cada miércoles tiene silla fija entre las mujeres que llenan el plató del programa más visto de España. Y se come el plató. Es cuestión de tiempo que la prensa rosa la entreviste en pareja. Hace años que está casado con otro presentador de Telecinco, del programa Cuatro al día. Su marido es el co-presentador con Joaquín Prat de este espacio de tardes: Santi Villas. Coincidieron en el programa de Jordi González en TV3 el año 1998. Ahora están casados.

Santi Villas, Cuatro

Una pareja moderna, sin hijos y discreta. Marc Giró en La Sexta hizo un monólogo memorable:"Un marido marica te da temas de conversación, es más práctico y más ameno’". Una pareja estelar, cuñados de otro matrimonio mediático y popularísimo, el de Thais Villas y Òscar Dalmau. Todos han triunfado en TV3 y ahora son estrellas en Telecinco, Cuatro y La Sexta.

Marc Giró, Santi Villas, y Thais Villas, TV3

Marc Giró y Santi Villas tienen dos cuentas de Instagram que son dos obras de arte: poéticos, divertidos y telegénicos. No aparecen nunca juntos. Se reservan para una portada de la revista Hola. Un posado de aristócratas. Son populares, catalanes y con éxito televisivo. La pareja del momento.