Los lunes por la noche Marc Giró se convierte en el colaborador invitado del programa Està Passant, presentado por Jair Domínguez y Toni Soler. Una presencia de Giró en la pequeña pantalla que alegra a los espectadores, haciendo que los lunes sean menos lunes. Aunque, quien seguro no se alegra tanto de verle en plató no es otro que el presentador del TN Vespre, Toni Cruanyes, que siempre se queda sin saber qué decir con todas las preguntas y comentarios que Giró le dedica en riguroso directo.
Preguntas como la que Marc Giró, recientemente, le ha vuelto a plantear, poniendo en un aprieto al querido presentador de las noticias de la noche. Una situación de la que Cruanyes, haciendo gala de sus saber estar y años de experiencia delante de las cámaras, ha intentado salir airoso de la mejor manera que ha podido. Desvelamos todo lo ocurrido, a continuación.
Apenas once minutos faltaban para que el programa Està Passant llegara a su fin cuando se produjo uno de los momentos más esperados por los espectadores del espacio vespertino. Momento en que la pantalla se divide en cuatro y Jair Domínguez, Toni Cruanyes, Toni Soler y Marc Giró comparten plano. "En el fondo Toni, a ver cómo lo puedo decir, creo que yo te gusto más a ti que tu a mi" soltó Marc Giró, también experto en moda y presentador de la emisora de radio RAC1, provocando la risa de los espectadores presentes en plató.
Toni Soler y Jair Domínguez se llevaron las manos a la cabeza. Toni Cruanyes, simpático como siempre, se puso a reír. "A ver, a ver, ¿cómo lo has dicho esto?", añadió el presentador de noticias al mismo tiempo que intentaba pensar rápidamente una respuesta para salir airoso de la situación. Divertida foto del momento:
"¿Qué opinas?" insistía Marc Giró queriendo saber la respuesta del presentador Toni Cruanyes. "¿Si me gusta más Jair o tu, dices?", respondió Toni Cruanyes echando balones fuera y evitando entrar en el tema. Marc Giró, viendo que Cruanyes no daba respuesta, tiraba la toalla y decía: "Bueno, ya lo hablaremos...". El presentador del TN Vespre, por su lado, pedía al presentador de Està Passant, Toni Soler: "Corta esto ya porque es un compromiso".
Una cómica situación, que no es la primera vez que se produce en pantalla ni tampoco la última, con la que los cuatro dejan claro, una vez más, que si de algo entienden es de hacer televisión y entretener al público. "Voy a pedir un referéndum. Creo que le gusto más yo a Toni Cruanyes que él a mi. Mira tu como es esta relación de apasionada porque a mi me gusta muchísimo Toni Cruanyes...", remató Marc Giró haciendo de las suyas y desatando la risa de todos: presentadores y público. No se lo pierdan. Està Passant cada noche en TV3 a partir de las 20:15 horas.