Estamos a las puertas de una nueva temporada del Mundial de MotoGP. Después de los tests de Malasia, las últimas pruebas para los pilotos y los equipos antes de que empiece la temporada tendrán lugar la próxima semana. Queda poco menos de un mes para que se dé el pistoletazo de salida y los motores empiecen a quemar el asfalto. Hay ganas de motos, hay ganas de categoría reina, hay ganas de que llegue el primer Gran Premio de la temporada 2024 al circuito de Qatar del 8 al 10 de marzo. Según Marc Márquez, los pilotos a batir serán "Pecco Bagnaia y Jorge Martín, estos dos estarán seguro y el tercero que pondría sería Brad Binder. Todo depende, también, de la evolución que tenga la KTM. Binder ha demostrado ser un piloto muy rápido y constante a la vez".

Después de 11 años en las filas de Repsol Honda, el piloto de Cervera ha cambiado de moto. Ahora la nueva casa de Márquez es Gresini. Veremos cómo le va al seis veces campeón del mundo a bordo de una Ducati. Sea como sea, este año se presenta apasionante. Probablemente, el mismo piloto a la hora de pedir un deseo mientras soplaba velas haya pedido que las lesiones lo respeten y que le vaya bien encima de su nueva moto. Lo que seguro que no ha pedido, porque no le hace falta, es amor, porque tiene y recibe para dar y para tomar. Amor de familia, amor de amigos y amor de pareja. Enamoradísimo de Gemma Pinto, ya hace tiempo que tienen buena pinta juntitos, regalándose mimos y besitos en cualquier rincón de mundo y en cualquier momento. Y ahora, por el cumpleaños de él, no podía faltar la dosis de amor total de su pareja. Una Gemma con quien hace poco celebró el 14 de febrero, día de San Valentín, día de los enamorados para mucha gente. Una imagen absolutamente deliciosa que nos ha enamorado a todos. La última de las muchas que se han hecho la parejita de un tiempo a esta parte.

Y tres días después de San Valentín, le toca el turno a Marc. Día de su cumpleaños. Curiosamente, aunque todavía no ha llegado, ya que es este sábado cuando cumple años, ya ha soplado las 31 velas, Gemma y su círculo íntimo de amigos ya lo han celebrado, con un pastel incluído, donde un Marc sonriente soplaba así antes de pedir su deseo.

 

Quien ha inmortalizado este momento, quien ha escrito este Nos hemos adelantado un poco acompañándolo de un emoticono con las dos manos formando un corazón, y quien también aparece en una foto sensacional del protagonista del día con su grupo es alguien que es muy amiga de Gemma y por lo tanto, que ahora también ha entrado a formar parte del círculo íntimo del piloto de Cervera. Hablamos de la presentadora de TV3 Laura Escanes, feliz y sonriente, como el resto del grupo, rodeando a Marc en una celebración especial.

Marc Márquez, Gemma Pinto, Laura Escanes y el resto de amigos / IG

Nos sumamos a las felicitaciones. Seguro que con estos amigos y esta pareja, todo tiene que salir bien. Hará una gran temporada.