El 14 de febrero siempre es un gran día para todas las parejas. Aunque los catalanes nos emocionamos mucho más con el libro y la rosa de Sant Jordi, nunca es mal momento para celebrar amor. El día de San Valentín es, sin duda, uno de los mejores días del año para todas las floristerías, porque no hay cosa más típica para regalar que un ramo de flores. Se nota, se siente el amor en el ambiente, porque el transporte público está lleno de parejas cogidas de la mano. Si tenemos que escoger una de nuestras parejas catalanas favoritas lo tendríamos claro: Marc Márquez y Gemma Pinto. El piloto y la influencer son la viva imagen del amor y no podemos pensar en uno, sin recordar al otro. Sus perfiles de las redes están llenos de fotografías juntos y es de los típicos dúos que si separaran los caminos, dejaríamos de creer en el amor.

Marc Márquez y Gemma Pinto / Instagram
Marc Márquez y Gemma Pinto / Instagram

Estos días, la pareja está de enhorabuena porque dentro de dos semanas empezará la nueva temporada de MotoGP y volved a apuntaros la hora de las carreras en la agenda, porque estamos convencidos de que el piloto volverá a triunfar. Con su fichaje por Ducati, el de Cervera promete ser uno de los más rápidos de la temporada y todo irá todavía mejor si tiene a Gemma Pinto acompañándolo en todos los Grandes Premios. El año pasado, de hecho, nos acostumbramos a verles juntos en todos los sitios donde le tocaba correr al piloto y aprovechaban cualquier destino para hacer una pequeña escapada alejada de las motos. Este año repetirán planes, pero, obviamente, en uno de los días en qué el amor se cae de los bolsillos de todo el mundo, Marc Márquez y Gemma Pinto nos han dejado un vídeo precioso.

Atentos a la escena porque es dulcísima. La influencer ha empezado a grabar la llegada del piloto en casa y rápidamente nos fijamos en que lleva un voluminoso ramo de flores. El piloto, consciente de que la pareja graba, empieza a reír de forma graciosa y antes de acercarse a ella se para y le dice: "Yo te quiero, ¡eh!". A Gemma Pinto se le cae la baba y responde emocionada: "Noooo" y él continúa: "Mira que te he comprado". Con la mano izquierda en el bolsillo y la derecha aguantando el ramo, el vídeo define a la perfección lo que transmite en cada publicación el piloto: sencillez, amor y mucha ternura. El regalo le ha gustado tanto a la influencer que, aparte de una historia, le ha dedicado toda una publicación con una recopilación de fotografías. La primera de ellas con el ramo en primer plano y el piloto dándole un beso y las siguientes son del mismo estilo. La descripción es fantástica: "Te quiero" y el comentario de Marc todavía es mejor: "Más, más y más!".

El regalo de Marc Márquez a Gemma Pinto Instagram
El regalo de Marc Márquez a Gemma Pinto Instagram

Aunque nos suene mucho mejor el 23 de abril en el calendario, no hay cosa que más nos guste que ver a las parejas deshacerse por su amor. Marc Márquez y Gemma Pinto son un dúo de referencia y con estas publicaciones no hacen más que demostrarlo. Contamos las horas para que el piloto nos vuelva a impresionar encima de la moto y para ver a la influencer formando parte de su equipo. Ahora, incluso, está aprendiendo italiano, qué joya. Marc y Gemma, Gemma y Marc, el mejor regalo que se han hecho es su amor.