Las parejas de los nuestros famosos pasan por todo tipo de etapas, igual que el resto de mortales. Ahora bien, parece que los únicos que no sufren estas malas épocas sean los enamoradísimos de Gemma Pinto y Marc Márquez, los cuales, en cada aparición, fotografía o momento juntos, desprenden un amor inigualable. Los dos enamoran la red cada vez que publican cualquier cosa. De hecho, viven juntos y también con Álex Márquez, y compaginan muy bien sus vidas profesionales, aunque, a veces, tengan que pasar un tiempo separados.
De hecho, quien se ha adaptado al 100% a la vida del otro ha sido Gemma Pinto, ya que, como influencer, tiene mucha más flexibilidad en los horarios y la rutina. La catalana, amiguísima de Laura Escanes, se ha convertido en uno de los máximos apoyos del piloto de Cervera y lo acompaña en todas y cada una de sus carreras. Ya sea en persona (la forma que más le gusta) o sea online, enganchada todo el rato a la pantalla y cruzando los dedos para procurar transmitir buena suerte. Gemma Pinto siempre está allí, como en la vida de todos los pilotos, vienen curvas, y ya se están preparando para el próximo reto donde lo tendrá que acompañar.


El próximo 28 de febrero al 2 de marzo tiene lugar el GP de Tailandia, y, por lo visto, Gemma Pinto no faltará para verlo en directo desde la pista. Los dos ya se están preparando las maletas para poner rumbo hacia el país del sureste asiático, pero antes, han querido pasar tiempos juntos de calidad y así despedirse por unos días de una de las cosas que más añoramos los catalanes cuando nos marchamos de viaje: la comida. Así pues, la famosa pareja de Instagram se ha ido de cita romántica en un restaurante del cual no han mostrado el nombre, pero parece que estuviera especializado en arroces. La encargada de enseñarnos algunos detalles ha sido, claramente, la influencer de la pareja, Gemma Pinto, quien ha publicado las siguientes dos fotografías de la cita:


Mesa para dos en el lado de una chimenea, y dos copas de vino para acompañar a dos arroces completamente diferentes. En la imagen vemos cómo Marc Márquez se pone un poco en el plato de uno de los arroces que lleva alcachofa y cerca tienen otro plato que es de arroz con gamba. Claramente, la comida no acaba aquí, y seguramente estos dos platos son tan solo una pequeña parte de su almuerzo. Como ya nos imaginábamos, la pareja dejó un lugar para los postres, justo el momento que Marc Márquez quiso fotografiar a Gemma Pinto, que ya lo estaba saboreando con ganas. La descripción de la imagen es clara, y de hecho, nos dejaba entrever el motivo de su cita romántica: "Tentaciones antes de viajar a Tailandia" escribe el piloto catalán justamente con un emoticono de una cara llorando de la risa y un corazón blanco. Esta es la foto en cuestión:

Los dos viajarán hacia Tailandia, donde se tendrán que olvidar de nuestra gastronomía durante unos días. Sin embargo, no es el mayor sacrificio que tomará Gemma Pinto para acompañar a su chico, sino que, tal como hemos podido ver por su perfil de Instagram, la influencer ha empezado a hacer clases de italiano, y uno de los motivos podría ser la vinculación de Marc Márquez con Ducatti Lenovo. Un gesto muy bonito que demuestra, una vez más, el gran amor que se tienen el uno para el otro. No solo transmiten amor en las fotografías, sino que también lo dejan ver por momentos como estos.
Desde EN Blau no adivinamos el futuro, pero tenemos la sensación que estos dos acabarán en el 2025 con planes de boda. Ya oímos sonar las campanas.