El amor en los deportistas es una cosa más complicada que placentera. Cuando una persona se junta con un atleta, todos sus seguidores tiemblan. Cuernos, discusiones, malas caras... Muchas relaciones de famosos han acabado fatal por culpa de cualquiera de estas cosas. Solo pensando un poco, ya nos vienen los nombres de Piqué y Shakira, Casillas y Carbonero o Fernando Alonso y Lara Álvarez. Cuántas relaciones habrán empezado y acabado en un abrir y cerrar de ojos, sin que nosotros nos hayamos enterado, seguro que pocas. Encontrar un vínculo amoroso sano entre uno deportista y una influencer, hoy en día, es como buscar a Wally. Sin embargo, los catalanes no hace falta que vayamos demasiado lejos porque hay una pareja fantástica que brilla en la oscuridad de los amores: Marc Márquez y Gemma Pinto.

Gemma Pinto y Marc Márquez GP Australia / Instagram

Los dos han enamorado al mundo del motociclismo y como una fanática más, Gemma anima al piloto en todas sus carreras. Aunque poca gente creyera en él, Marc Márquez ha vuelto y, con él, todas sus apasionadas victorias. Carrera que corre Márquez, carrera que se tiene que mirar con ilusión. El piloto cuando conduce huele sangre y no puede evitar jugársela en cada curva. Gemma Pinto lo anima siempre con el corazón en un puño, pero confía en que puede con todo. Su intensidad muchas veces le ha pasado factura y en algunas ocasiones ha enfadado a los compañeros por su forma temeraria de conducir. Sin embargo, Marc Márquez está que lo peta y parece que empieza a recordar el nivel que lo puso en la cima de todos los podios. Obviamente, Gemma Pinto no quiere perderse ninguna carrera donde aparece él, como nosotros, y se encarga de colgar a las historias muchas escapadas que hacen los dos.

Inevitablemente, la pareja viaja muchísimo y en cada lugar que van enamoran a todos sus seguidores. En este caso, Gemma Pinto y Marc Márquez se han dejado ver en el Circuito Internacional de Sepang, Malasia, y han sorprendido a los fanáticos de la MotoGP con una fotografía inédita. La instantánea la ha publicado Marc Márquez en sus historias de Instagram y la pareja pasea encima de la pista donde correrá el piloto durante este fin de semana. Gemma Pinto ha querido implicarse tanto, que incluso ha dado con él la vuelta de reconocimiento. A 32º, media corta y gafas de sol, los dos son protagonistas de una fotografía que nos enternece el corazón. En la mano de la chica llama la atención un objeto, un paraguas que parece que desentone en una fotografía prácticamente de verano.

Marc Márquez y Gemma Pinto / Instagram

El apoyo de Gemma Pinto a Marc Márquez es incondicional. La influencer viaja con él en todas sus carreras y es la compañera ideal para hacerlo triunfar. El piloto tiene el corazón lleno por el amor de su pareja y porque le encanta correr con la moto. Que su chica esté tan entregada que entre, incluso, con él en la pista es una joya para el piloto. Quién sabe si algún día cogerá la moto para hacer una carrera los dos juntos. Mientras disfrutan el uno del otro, sus seguidores oyen campanas y la posibilidad de ver anillos está cada vez más cerca. Marc Márquez y Gemma Pinto, una pareja fantástica que tiene a los catalanes enamoradísimos. Ya los hemos visto encima de la pista, ahora, tan solo hace falta que los veamos encima de un altar.