En un panorama donde solo reinan las infidelidades, las engañifas y las rupturas, Marc Márquez y Gemma Pinto nos siguen haciendo creer en el amor. El piloto de MotoGP hace más de un año que tiene muy buena compañía y ahora, al acabar las carreras, tiene la persona más especial para celebrarlo. Los dos dejan bien claro que están enamoradísimos cada vez que cuelgan una publicación. Y es que, aunque los respectivos trabajos de cada uno les hagan viajar por separado y estar semanas sin verse, al reencontrarse, no dudan a pasar el máximo de tiempos juntos. Este fin de semana ha sido de lo más especial, lleno de citas de todo tipo que han acabado con un domingo redondo y una de aquellas publicaciones que nos hace enamorar todavía más de la pareja. Atentos.
Marc Márquez es famoso por su trayectoria como piloto de MotoGP, y Gemma Pinto acumula más 200 000 seguidores en un perfil donde hace de influencer y nos enseña su pasión por la moda. Son diferentes, pero se compenetran muy bien. Los dos juntos pueden ir desde un acontecimiento de moda o a hacer motocross en cualquier rincón del mundo. Y así es como exactamente han pasado la última semana. El viernes la pareja asistía a la cena de Louis Vuitton para conocer la nueva colección de 2025. Allí Gemma Pinto ya nos publicó una pincelada del acontecimiento y de cómo fue compartirlo con su chico. Los dos aparecían guapísimos al photocall y apreciando en detalle las piezas de alta costura, Gemma Pinto más concentrada que en Marc, claro está.
Seguidamente, el sábado tocaba cita de amigos y se iban concretamente al cumpleaños de Pablo Castellano, el marido de María Pombo. El empresario y ganador de El Desafío cumplía 38 años y la influencer le preparaba un fiestón con todos sus amigos de la capital madrileña, y Márquez, con quien comparte afición por las motos, no faltó. La pareja se fue a Can Pombo, donde los vimos acompañados, de Álex Márquez y Gabriela, de otros VIP de la red como Teresa Andrés Gonzalvo, Marta Lozano u otras estrellas del deporte como Courtois. Y es que, aparte de una gran amistad, la pareja y el matrimonio de influencers comparten agencia de representación, Vertical Group, creada por Marc Márquez y que fichó a talentos como la reina de Instagram, María Pombo. Fuerte.
Después de dos días llenos de postureo, moda y amigos, tres actividades que más bien debió disfrutar Gemma Pinto, era el turno de Marc Márquez y, este domingo por la mañana, la influencer y amiga de Laura Escanes, ha acompañado a su chico a subirse a la moto. No sabemos exactamente si se trataba de un entrenamiento o simplemente de una modalidad que disfruta de vez en cuando, sin embargo, el número 93 ha mostrado con orgullo a su asistenta "Hoy asistenta de lujo" publicaba vía stories. Los dos han acabado el día con un 'selfie' precioso.
Marc Márquez ha resumido todos estos últimos acontecimientos en esta recapitulación que nos deja entrever la preciosa relación que tienen. Marc Márquez y Gemma Pinto nos encantan.