Si alguien no cree en el amor que se pare a observar la relación que tienen Marc Márquez y Gemma Pinto. Rompiendo todos los precedentes de las malas experiencias entre influencers y deportistas, la pareja es una de las favoritas de todo el panorama catalán. No hay día en que no veamos alguna instantánea de los dos y parece que ninguna carrera de Marc pueda pararlos para hacer planes juntos. Cualquier Gran Premio es una gran excusa para aprovechar los ratos libres para visitar el país donde van. De hecho, esta temporada ya es una cosa habitual poder ver a la pareja perdida por algún rincón dónde se celebra alguna carrera. La influencer es una fija en las celebraciones, los viajes y todos los preparatorios y, diariamente, se convierte en la mejor escudería que podría tener el piloto.

Marc Márquez y Gemma Pinto / Instagram

En la mayoría de los casos, las redes sociales de los deportistas se empiezan a llenar de familia y amor siempre que se retiran de su deporte. Es el caso, por ejemplo, de los futbolistas de la casa como Xavi, Iniesta, Puyol... El luto de abandonar la actividad que más les gusta se supera rápidamente con la compañía de las parejas y los hijos. Gemma Pinto y Marc Márquez parecen una gran excepción y si ya hacen planes espectaculares durante la temporada, imaginaos todo lo que pueden llegar a hacer en las vacaciones. Después de que Barcelona concluyera la última carrera de la temporada 2024, el piloto y la influencer han querido viajar para celebrar el gran estado de forma de Marc. La pareja ha cogido el avión y ha viajado muy lejos, en un lugar caluroso, donde no se ha celebrado ninguna carrera.

No hace falta que os preocupéis mucho en acertarlo, porque han ido a Punta Cana, uno de los destinos más soñados por la mayoría de habitantes del mundo. Desde su llegada, hasta hoy, sus redes sociales han estado llenas de fotografías y recopilaciones de todas sus actividades. En cada una de ellas hemos podido ver que han hecho de todo lo que se puede hacer en un paraíso: bañarse en la playa, andar por la arena cogidos de la mano, descubrir las luces de Navidad, dar un paseo en barco, ir a comer, beber, hacer deporte... No se han dejado nada y su día a día se ha convertido en una vida de ensueño. No tenemos ninguna duda de que esta es la mejor forma de desconectar de absolutamente todo y lo han hecho, más o menos, en el periodo de tiempo de una semana. Las fotografías son una maravilla y parece que estén en el mismo paraíso.

Los títulos de sus publicaciones describen a la perfección lo que sentimos viéndolas: "Vacaciones", "¡Qué bien nos ha sentado Punta Cana!", "No me quiero ir", "El corazón tan lleno". Si es una de las parejas catalanas favoritas no es por casualidad y deshacen en cualquier imagen en que aparecen juntos. Qué bonitos quedan uno al lado del otro. Los seguidores ya escuchan las campanas de una futura boda. Pero bien, hasta que no llegue, que sigan celebrando amor y escribiendo su bonita historia.