¿Qué sería la Navidad sin el amor? La magia del frío de los últimos días del año intensifica el afecto de muchas parejas que llenan sus ansias de quererse de regalos. Los más jóvenes celebran las comidas más especiales por separado, pero los mayores ya se han marcado una fecha para poder disfrutarlo con las dos familias. Realmente, son muchas las parejas que tienen que hacer malabares para cuadrar los días y no quedar mal con nadie. El 25 a comer, el 26 a comer, alguna cena... Cualquier día es bueno para cantar villancicos y reunirse con todo el mundo. Nosotros nos enamoramos viendo todas las actividades y regalos que se hacen nuestras parejas favoritas a las redes y, si hablamos de amor, no podemos evitar pensar en Marc Márquez y Gemma Pinto.

Gemma Pinto y Marc Márquez MotoGP Awards / GTRES
Gemma Pinto y Marc Márquez MotoGP Awards / GTRES

El piloto y la influencer son una de las parejas más enamoradas de todo el panorama catalán. Aunque los amores entre los deportistas y los influencers no acabe de funcionar, la pareja son la excepción que confirma la norma. Inseparables dentro y fuera de la pista, Marc y Gemma están de enhorabuena porque el deportista ha acabado la temporada de MotoGP. Ahora, de vacaciones, sus planes van mucho más allá de los países que visitan a causa del trabajo y, en los últimos días, nos han sorprendido en las costas de Punta Cana. Los dos forman una pareja de ensueño y es imposible ver una fotografía juntos en la cual nadie de los dos sonría. Si ya no se separan mientras el piloto corre, era una evidencia que los dos pasarían los días más especiales del año juntos y, por si alguien lo preguntaba, efectivamente, lo podemos confirmar.

Ni más ni menos, el piloto y la influencer celebraron Sant Esteve con la familia de Marc Márquez en Cervera. No se han escondido de nada y Gemma Pinto en primera instancia publicó unas fotografías de los dos en el coche. ¿Dónde iban? Muy fácil, las historias de Marc tienen la respuesta con una fotografía con su hermano y una pequeña, pero clara, explicación: "Sant Esteve!!!". Además, no os lo perdáis porque parece que los dos hermanos han sido los encargados de llevar los postres y han escogido una pastelería local para hacerlo: Sangrà. El plan es espectacular y, viendo la instantánea, la mesa familiar estuvo llena de estrellas. La pareja se ha quedado unos días en la capital de la Segarra y así lo ha confirmado Gemma Pinto, con dos fotografías: una yendo a hacer deporte y la otra con el campanario del municipio. La influencer parece que haya cumplido su reto personal haciendo doce kilómetros: "1 km por cada mes del año".

Gemma Pinto y Marc Márquez / Instgram
Gemma Pinto y Marc Márquez / Instgram
Marc Márquez y Alex Márquez / Instagram
Marc Márquez y Alex Márquez / Instagram
Las historias de Gemma Pinto / Instagram
Las historias de Gemma Pinto / Instagram
Las historias de Gemma Pinto / Instagram
Las historias de Gemma Pinto / Instagram

Nos encanta ver a los dos disfrutar de los planes de pareja y para Marc debe ser una joya poder tener en la misma mesa a los que más sufren en todas sus carreras. Marc Márquez y Gemma Pinto son una pareja consolidada y lo podemos ver en estas pequeñas acciones, celebrando los días de Navidad con la familia de uno de los dos. En este caso, ha sido Cervera, el municipio con más afecto de Marc Márquez, el lugar escogido para disfrutar de la magia navideña. Nos encantaría ver qué regalos se han hecho entre los dos durante estos días tan especiales, pero estamos seguros de que lo más ilusionante es poder disfrutar juntos la comida de Navidad.