Reventamos de alegría porque sí, Marc Márquez lo ha conseguido. Después de un final de la temporada pasada prometedor, el catalán ha conseguido lo que hace tiempo que buscaba: volver a los podios. De hecho, ha conquistado la clasificación y de qué manera porque, esta temporada, todavía no ha perdido nada. Entre sprints y carreras largas ya acumula 5 primeras posiciones en el historial de este año y ya, a principio de temporada, nos preguntamos: ¿alguien podrá pararlo? Si echamos un vistazo a la clasificación tan solo vemos un nombre propio medianamente cerca, Àlex Márquez, su hermano. Los catalanes, este año, disfrutarán de la MotoGP en cada carrera porque los de Cervera, sea quien sea del dúo, tendrán el nombre escrito en oro.

Marc Márquez Ducati / Foto: EFE
Marc Márquez Ducati / Foto: EFE

Más allá de las pistas de carreras, Marc Márquez es uno de los pilotos con más afecto de todo el panorama porque es sencillo, casero y muy familiar. Cada vez que habla de su hermano siempre le tira algún piropo y su perfil de Instagram está lleno de motos, celebraciones y momentos monísimos con Gemma Pinto, su pareja. De hecho, este Gran Premio es muy importante para los dos catalanes porque es la primera vez de esta temporada que la chica lo va a ver ganar en directo. Obviamente, la victoria en la carrera del sprint de ayer fue un gran momento para celebrar y parece que el piloto, encima del podio, no pudo parar de pensar en su amor que estaba viéndolo desde abajo.

Gemma Pinto y Marc Márquez / Instagram
Gemma Pinto y Marc Márquez / Instagram

Una vez abierta la botella de champán, el protagonista no se resistió y le fue a dar un beso a Gemma Pinto que se lo devolvió emocionada. El momento es tiernísimo y lo ha reflejado la misma influencer en una recopilación en su perfil de las redes. En el resto de fotografías, aparte de ver a Marc y a ella celebrando con la medalla, también se puede ver a Àlex gritando encima del podio. La catalana titula: "Rodeo time" y, efectivamente, hay el comentario de Marc Márquez con unos emoticonos. De hecho, no os lo perdáis, porque también ha interactuado con la publicación Gabriela Guzmán, la pareja del otro Márquez. La familia Márquez está completamente de enhorabuena y su complicidad se ve en estos momentos de euforia.

El beso de Gemma Pinto y Marc Márquez / Instagram
El beso de Gemma Pinto y Marc Márquez / Instagram

En unas horas, Marc Márquez tiene todas las papeletas de llevarse otro oro hacia casa y nosotros ya tenemos ganas de ver a Gemma Pinto gritándolo desde abajo. Por fin, después de algún año de espera, el de Cervera ha vuelto a su mejor nivel y, ahora, no hay nadie preparado para pararlo. Al lado de Gemma Pinto y Àlex Márquez, parece que todo le tenga que salir bien y los espectadores de MotoGP tienen que concienciarse de una cosa: esta temporada, todas las victorias se gritarán en catalán.