¿Cuántos amores se habrán torcido por culpa del deporte? La imposibilidad de hacer planes en pareja que supone practicar un deporte de élite ha enfriado muchas relaciones hasta el punto de romperlas. Es muy habitual ver que los deportistas, cuando se retiran de su deporte, empiezan a hacer todas las actividades que su vida laboral les había privado. Un gran ejemplo lo tenemos en casa con Xavi Hernández y Núria Cunillera que, después de que el entrenador culé abandonara los banquillos, han empezado a protagonizar salidas románticas y escapadas familiares. De hecho, ellos mismos lo anunciaron en un comunicado. Una de las parejas que parece que esto no sea un problema es la de Marc Márquez y Gemma Pinto. A pesar de la gran exigencia que tienen las carreras de MotoGP, la influencer y el piloto siempre encuentran algunos días para escaparse en los lugares más bonitos posibles.
Las relaciones amorosas entre los deportistas y los influencers acostumbran a acabar como el 'Titanic', hundidas. No, no es ningún espóiler, todo el mundo sabe que el 'Titanic' acaba bajo el agua, como la mayoría de relaciones de este estilo. Marc Márquez y Gemma Pinto, en cambio, son la excepción que lo confirma y nos tienen acostumbrados a verlos haciendo de todo. La MotoGP puede ser un deporte que necesita mucho tiempo de práctica, pero una cosa buena tiene, que se viaja prácticamente cada fin de semana. Si aparte de ir acompañado de tu equipo, también viene tu pareja en tus carreras, siempre está la posibilidad de escaparse en algún rato libre y conocer el país donde se diputa la carrera. Esto es lo que hacen los dos y ya les hemos visto juntos en la mayoría de Grandes Premios de MotoGP.
La pareja da envidia y los dos deshacen a la red en cada publicación que comparten juntos. Ahora que ha acabado la temporada de motociclismo, ya esperábamos su escapada romántica a algún paraíso. Hace unos días veíamos a Gemma Pinto con amigas en la nieve, concretamente a Val-d'Isère, un paisaje espectacular, y Marc Márquez ya nos daba una pista de su salida en los comentarios: "QUE HACEMOS!!??". Ahora, pocos días después, Gemma Pinto y Marc Márquez han publicado unas historias completamente de relax. La pareja todavía no ha compartido su ubicación, pero viendo la ropa de Marc y la palmera de la segunda historia, sabemos que están lejos del último destino de la influencer. Las tres historias son espectaculares y definen el viaje a la perfección.
A la primera de ellas, la influencer la describe como "Time for us", en castellano "Tiempo para nosotros" y se puede ver al piloto con un albornoz, al móvil y con la televisión puesta. Tan solo de ver la fotografía nos coge envidia. No se puede ver qué hay a través de la ventana porque es de noche, pero horas después Gemma nos lo ha mostrado. Una terraza con piscina, sillas y una palmera, es maravilloso pensar en el viaje que está haciendo la pareja. Marc no ha querido quedarse atrás y ha publicado otra fotografía, en este caso con otro título: "Vacaciones", y qué vacaciones. Parece que la pareja esté desayunando, uno con frutas, la otra con chocolate y los dos con gafas de sol y ropa corta. La pareja nos encanta y ahora disfrutan de la escapada más esperada: las vacaciones. Muy bonitos Marc y Gemma, qué pareja. Marc el mejor piloto y Gemma la mejor escudería.