Hasta ahora tan solo conocíamos el mundo de las WAGS por las novias de los jugadores del Barça, hasta que ha llegado Gemma Pinto, la novia de Marc Márquez. Es influencer y también trabaja para la marca de cosmética Kream como Brand y PR Manager. Tiene 27 años, es de Barcelona y saltó a la fama por su estrecha amistad con Laura Escanes, con quien siempre aparecía por la red mostrando sus tardes y viajes de amigas. Fue poco después cuándo empezar los rumores de un posible romance con el piloto de MotoGP, quien poco después anunció su amor con la influencer.
Desde entonces, enamoran siempre que publican una fotografía juntos. Se han convertido en el mayor apoyo el uno del otro, y, aunque sus oficios los hagan estar poco tiempo en casa, en estos últimos meses hemos visto como Gemma Pinto se ha recorrido medio mundo para estar a su lado, y Marc Márquez ha seguido todos sus eventos ya sea desde la distancia, donde siempre han tenido tiempo para una videollamada. Uno de los escenarios más emotivos que la influencer siempre publica es cuando lo va a ver a las carreras. Y es que, no se pierde ni una. De hecho, incluso ha viajado con él hasta Tailandia para apoyarle. Un tour que finalmente ha tenido parada en Barcelona, la casa de los dos. Una carrera especial que absolutamente ningún VIP se ha querido perder y Gemma Pinto ha estado allí en primera fila para verlo.
Marc Márquez celebraba una segunda posición que celebraba con todo el equipo y en especial con su gran amor, Gemma, quien lo esperaba con los brazos abiertos. Unas imágenes que emocionan a cualquier fanático del MotoGP e incluso los seguidores de la influencer. "Por seguir sumando juntos!!!!", escribía la catalana en la publicación. Unas imágenes donde podemos verla a ella radiante de felicidad al ver en su chico, un beso de película entre los dos, otras imágenes de la carrera y la celebración e incluso una ilustración de los dos como unos dibujos del Simpson. Pero las celebraciones no se acababan aquí y Gemma Pinto y Marc Márquez tenían otra cita pendiente, la gala de los MotoGP Awards. Como era de esperar, han sido una de las parejas preferidas de los espectadores y asistentes, luciendo así de espectaculares en la alfombra roja:
Ella lucía un espectacular vestido negro con aperturas en el hombro y en la barriga, y Marc Márquez un esmoquin de 10, los dos espectaculares para ver cómo premiaban a Jorge Martín, el campeón del mundo actual de MotoGP que también acaparó todas las miradas con su chica. Una gala donde vimos muchas de las WAGS del mundo de MotoGP, pero, sin embargo, seguimos manteniendo a Gemma Pinto como nuestra preferida. La nueva compañera de Marc Márquez se ha convertido en el amuleto indispensable para el piloto, y también en una de las nuevas influencers del momento. ¡Gemma Pinto lo tiene todo para brillar!