Falta un mes para que la temporada de MotoGP vuelva a arrancar los motores y los equipos se ponen las pilas para hacer los mejores vehículos a cada piloto. Después de la campaña pasada, en la que un corredor español se volvió a alzar como campeón, los medios volvieron a hacer de las suyas y lo que tenía que ser una celebración fantástica se ensució de polémica. ¿La razón? La mítica disputa por la audiencia entre Pablo Motos y David Broncano que privó a Jorge Martín de salir en 'La Revuelta' antes que en 'El Hormiguero'. El episodio trajo cola en todo el panorama de los medios españoles y el máximo afectado fue el piloto, que tan solo quería dar dos entrevistas para compartir su premio con todos los espectadores. Ahora, que la polémica ya ha desaparecido, el corredor prepara una nueva temporada en que tendrá una gran lucha por repetir el campeonato con uno de nuestros catalanes favoritos: Marc Márquez.

Marc Márquez circuito Montmeló / Foto: Europa Press
Marc Márquez circuito Montmeló / Foto: Europa Press

El piloto, con 31 años, es una leyenda del motociclismo y la temporada pasada dejó destellos de su gran nivel. Más allá de la pista, el corredor es una de las personalidades más carismáticas que nos ha dejado la MotoGP. Con una sonrisa fantástica, el piloto siempre va muy bien acompañado. No tenemos ninguna duda, Marc Márquez y Gemma Pinto son la pareja de moda del motociclismo. A diferencia de las típicas relaciones entre influencers y deportistas, que la mayoría acaban mal, la catalana y el piloto no pueden estar más enamorados. Allí donde vemos a Gemma también está Marc y estos días de vacaciones los han disfrutado como nunca. Aquí mismo vimos cómo iluminaban la red con un viaje espectacular a Punta Cana o pasaban las vacaciones de Navidad en Cervera. La pareja brilla allí donde vaya, sea dentro o fuera de la pista.

Gemma Pinto y Marc Márquez / Instagram
Gemma Pinto y Marc Márquez / Instagram

Este lunes fue un día muy especial para Marc Márquez porque asistió a la presentación oficial del equipo de Ducati, su nueva escudería. Junto a su nuevo compañero Bagnaia, los dos pilotos posaron encima de sus motos y el acto generó muchísima expectación. Entre sus fanáticos más fieles, obviamente, no podía faltar Gemma Pinto, con quien apareció en una fotografía muy especial. No os lo perdáis porque la cosa no se quedó aquí. El acto se celebró en Madonna di Campiglio, una de las estaciones de esquí más famosas de Italia, y como no podía ser de otra manera, la pareja aprovechó el viaje para pasar unos días esquiando en las pistas del municipio. Los paisajes de las publicaciones son espectaculares y ninguno de los dos se puede sacar la sonrisa de la boca.

Gemma Pinto y Marc Márquez / Instagram
Gemma Pinto y Marc Márquez / Instagram

Con una simple publicación hemos visto a la pareja haciendo de todo: andar por la nieve, ir a cenar, disfrutar de las lucecitas del pueblecito, enamorarse de las vistas de la montaña, un muñeco de nieve... El plan nos parece espectacular y la pareja no puede estar más enamorada. Ya contamos las horas para volver a ver al piloto encima de la pista y a Gemma acompañarlo en todas sus carreras. Si ya aprovechaban todos los grandes premios para hacer pequeñas excursiones, era lógico que también lo harían visitando una pista de esquí tan espectacular. Gemma y Marc, qué joya, cada uno es la mejor escudería para el otro.