En un mundo de desamores, rupturas inesperadas, infidelidades y traiciones, una pareja como la de Gemma Pinto y Marc Márquez nos hacen creer que el amor todavía perdura. El piloto de MotoGP y la influencer son, sin duda, una de las parejas catalanas del momento que incendian la red con cada publicación. Ya hace más de un año que están juntos, pero para su público parece una eternidad. Ella triunfa como influencer en todas las alfombras rojas y cada vez la vemos invitada a los eventos más especiales, y él, sigue siendo una leyenda del motociclismo, ahora, además, con su hermano muy cerca. Está claro que los dos están en uno de sus mejores momentos y eso hace que por la red, sus seguidores, amigos y familiares tengan ganas de más... de boda o de embarazo directamente.

 

Poco más de un año de relación y ya se han consolidado como una de las parejas preferidas del público. Y es que, la misma Laura Escanes, íntima de Gemma Pinto, aseguraba que están hechos el uno por el otro, una afirmación que nos reafirmaba (de nuevo) la protagonista. Gemma Pinto hacía llorar cuando charlaba con Juliana Canet y, con un brillo en los ojos indescriptible, le confesaba que desea y confía en casarse con él. Muy fuerte. Las campanas ya hace días que suenan, de momento, parece que nos hacen esperar. Los dos tienen mucho trabajo por separado, y parece que su relación no pueda tener una rutina estable. Él estaba en Japón y ella viajaba a París. Eso sí, siempre pensando el uno con el otro, desde incluso la otra punta del mundo, se envían mensajes de amor que (de nuevo) funden la red.

Gemma Pinto ya espera el anillo de matrimonio, y Marc Márquez parece que también tenga ganas, sin embargo, hay que les quieren avanzar y ya les están colocando la etiqueta de padres. Sí, lo habéis leído bien. ¿Quiénes son los culpables de habernos hecho fundir con las primeras imágenes de la pareja con bebés? Pablo Castellano y María Pombo. El piloto de motociclismo es un gran amigo del influencer y la Pombo, una de las parejas más famosas de la red. El matrimonio vive de exponer a su familia, sea por Instagram o por el gran documental que comparten con el resto de la familia. Son padres de dos criaturas, Martín y Vega, y, desde hace muy poco, son tíos de dos gemelas, las hijas de Marta Pombo, otra de las hermanas. Un árbol genealógico para estudiar que hoy se ha reunido en una comida de amigos con Marc Márquez, Gemma Pinto, Álex Márquez y su pareja.

Gemma Pinto con un bebé en brazos, practicando para un futuro/ Instagram
Marc Márquez con un bebé en brazos, practicando para un futuro / Instagram

Pues bien, en la comida se han encontrado ni más ni menos que con las cuatro criaturas, y hemos podido ver a una de las bebés en los brazos de la influencer "Gemma Pinto en prácticas" detalla Pablo Castellano. La imagen nos hace fundir el corazón, pero, por si no habéis tenido bastante, unos minutos más tarde publicaba un vídeo de la pequeña Vega jugando con Marc Márquez y Álex. Simplemente monísimos. De sopetón, sonaban campanas de boda y ahora ya resuenan las alarmas de un futuro embarazo. La pareja está enamoradísima y todo el mundo tiene ganas de boda y bebés. Así que, Gemma y Marc, a ver si os ponéis manos a la obra, nos regaláis una boda, y os estrenáis como matrimonio por la puerta grande.