Desde que empezó la temporada de MotoGP que lo tenemos claro. Si queremos ver a un catalán encima de algún podio cada fin de semana, tan solo hace falta que abramos la televisión a la hora que empieza el Gran Premio de MotoGP. Después de una temporada muy irregular, Marc Márquez empezó esta como si tuviera unas alas en la espalda y, a pesar de la última caída que le sacó el liderato, el estado de forma del de Cervera promete y mucho. Lo mejor de todo es que cuando uno falla, siempre veremos en algún sitio del podio a otro Márquez, su hermano Àlex, que ahora mismo es el único que parece poder pararle los pies. Los dos hermanos catalanes han causado impresión a todo el panorama de la MotoGP, porque su relación es una joya. Entre carreras, entrevistas y momentos encima del podio celebrando, los dos Márquez no se paran de piropear.

Marc Márquez Ducati / Foto: EFE
Marc Márquez Ducati / Foto: EFE

Más allá de las pistas, Marc Márquez siempre ha destacado por ser una persona alegre, carismática y muy simpática. Sus redes sociales están llenas de motos y momentos sobre la pista, pero donde más lo vemos es en el perfil de Gemma Pinto, su novia, con quien forma una de las parejas más consolidadas de la MotoGP. Realmente, premio tras premio, los dos catalanes acostumbran a deshacer a la red con sus apariciones en el país que visitan, porque sí, a pesar de la obligación de la carrera, siempre tienen un momento para hacer una escapadita juntos. En esta ocasión, el Gran Premio de este fin de semana se disputará en Qatar y, obviamente, los dos se han perdido por las calles de Doha y han dejado alguna fotografía espectacular de su rutina antes de la carrera.

Tanto Marc Márquez como Gemma Pinto han utilizado su propio perfil para colgar una recopilación de imágenes del momento y tan solo han coincidido con una instantánea, la primera de Marc y una de las últimas de Gemma. Los dos, abrazados, caminando por lo que parece una de las tiendas de ropa de la ciudad, han tocado la fibra de los seguidores. Realmente, la pareja catalana ha hecho de todo por la capital: comprar caramelos, pasear, probarse ropa e, incluso, el piloto ha dado una entrevista. Pero la mejor fotografía de todas nos la deja Gemma Pinto en la siguiente publicación porque, aunque las carreras empiecen el fin de semana, los dos juntos han estrenado la pista. Preparad palomitas para ver el 'post'. Gemma Pinto, toda sudada, ha compartido un paseo que han hecho con el piloto encima del circuito y no os lo perdáis porque también ha querido enseñar la ruta a que han hecho siguiendo el trayecto.

El recorrido de Marc Márquez y Gemma Pinto encima de la pista / Instagram
El recorrido de Marc Márquez y Gemma Pinto encima de la pista / Instagram

Marc Márquez y Gemma Pinto son la pareja de moda del motor y se quieren tanto que van a dar vueltas de reconocimiento antes de que empiece el movimiento en la pista. Ya tenemos ganas de ver al piloto durante la carrera, aunque estemos convencidos de que conseguirá otra victoria, le deseamos toda la suerte a él y a su hermano Àlex. Una alegría de pilotos.