Marc Márquez lidera el Mundial de Motos y en Catalunya ha dado un salto por la derrota de sus perseguidores. Quien lo ha perseguido hasta ser la primera novia oficial del mejor piloto del mundo es Blanca Rivera, hija del Torero Cayetano Rivera y la modelo y actriz Blanca Romero. No se le acusa de cazafamosos porque es famosa desde que nació. Y gasta maneras de famosa, como indignarse por ser criticada. Una cosa, la crítica, que todo famoso sabe que recibe. Pero la chica ha dicho basta. Será este mal humor el que ha impedido que felicite a su novio como es debido. Un beso frío como un iceberg:

Él celebra la victoria con su equipo y ella está detrás, pero se ha puesto con la madre de Marc (la mujer de blanco con gafas) y le ha gritado para que le dijera alguna cosa. Al final ha ido Lucía, gafas de folclórica  vropa negra, y le ha dado el besito

.

@luciariveraromero

Antes hemos visto a la instagramer colgando fotos de su abuelo feliz en las motos. Un día fabuloso en l Gran Premio de casa del novio que acaba con un gélido contacto bucal. Y eso que la boca de Márquez es grande.