Marc Márquez es afortunado en el juego. Y en el amor, también. El campeón mundial de motociclismo, que el domingo cumple 26 años, ha sido pillado paseando con su nueva novia por las calles de Barcelona. Las fotos de la pareja, de la manita, a la salida de un restaurante junto a la avenida Diagonal, las publica hoy la revista "¡HOLA!".

EFE

La chica es Lucía Rivera, modelo e influencer, hija de la actriz Blanca Romero y del torero Cayetano Rivera (que la adoptó cuando se casó con su madre). Aunque vive a caballo entre Madrid y París, donde está intentando hacerse un sitio en el mundo de la moda, Lucía Rivera viaja a menudo a Barcelona para verse con Marc.

 

 

 

 

Alta, delgada y morenísima, idéntica a su madre, la nueva pareja del piloto catalán es asturiana y tiene sólo 20 años.

Ya hace meses que ella misma dio una pista sobre su incipiente relación con el piloto de Cervera, cuando le preguntaron sobre su hombre ideal: "Me parece guapo Marc Márquez, me parece guapísimo... Elijo bien, ¿eh?". Más claro, el agua.

EFE

Después de haber sido pareja del hijo de Bárcenas y del actual novio torero de Victoria Federica de Marichalar, parece que Lucía Rivera encuentra la estabilidad emocional de la mano de Marc Márquez. Quizás los próximos días se vuelven a dejar ver juntos por las calles de Barcelona, ahora que se acerca la fiesta de cumpleaños del piloto de Cervera.