Una de las parejas de celebrities más aplaudidas de los últimos tiempos ya es historia. Marc Márquez y Lucía Rivera han puesto el punto y final según explica el diario El país. El piloto catalán y la modelo asturiana han roto una relación que se conoció el pasado mes de junio.

Eran pareja desde hace un año y medio, pero según el medio, cada uno habría decidir ir por su parte. Uno de los últimos acontecimientos donde se les vio juntos fue en la ceremonia de la Asamblea General de Federación Internacional de Motociclismo que se celebró en Mónaco, los FIM Awards. Antes, Rivera ya había estado al lado del piloto de Cervera en el circuito de Cheste, al lado de su madre, la también modelo y actriz Blanca Romero. De momento, las últimas imágenes subidas a las respectivas cuentas de Instagran, muestran a cada uno de los dos por separado, él calentando motores de cara a la nueva temporada de MotoGP, si el coronavirus lo permite, y ella en un lugar paradisiaco de donde no quiere marcharse:

La única imagen de los dos juntos en sus redes sociales la encontramos en la cuenta de ella, cuando el 20 de enero les fotografiaron disfrutando del sol y la tranquilidad a bordo de un barco:

@luciariveraromero