Marc Márquez y Lucía Rivera ya disfrutan de sus primeras vacaciones en pareja. El Mundial de Motociclismo se ha detenido hasta el fin de semana del 2 de agosto y el piloto catalán tiene unos días de descanso que está aprovechando bastante bien con su novia. ¿Dónde? en la Costa Brava.
El piloto de Cervera y la modelo asturiana comparten estos días en Instagram, por primera vez, fotos juntos. Besos, un masaje con los pies, excursiones en barco... Todo esto en un paraje idílico, la costa del Baix Empordà.
Son jóvenes y ricos pero no parece que hayan tirado la casa por la ventana para pagarse el viaje. La parejita se aloja en el hotel Mas Tapiolas de Santa Cristina d'Aro, que ofrece habitaciones por un precio que varía entre los 155 y los 360 euros. No es barato, cierto. Pero tampoco es exclusivo para millonarios.
Después de meses manteniendo su romance casi en secreto, Marc Márquez y Lucía Rivera se atreven a hacer públicas sus primeras vacaciones en pareja. ¿Oficializan la relación y prueban la convivencia como paso previo para irse a vivir juntos?