Las manos de Marc Márquez, por razones obvias, son una parte muy importante de su cuerpo. El piloto de Cervera, uno de los mejores del mundo, sabe que son parte fundamental para conducir encima de la moto como lo ha hecho toda su vida profesional. Unas manos que a veces, por caídas, han sufrido serias lesiones. Pero ahora, una de sus manos ha protagonizado una imagen bien diferente a cuando se ha roto algún dedo o alguna cosa por el estilo. Ahora, una de sus manos ha alborotado a sus fans por cómo ha aparecido. O mejor dicho, por con qué ha aparecido. Con otra mano, con un anillo, las dos cogidas. Una romantiquísima imagen que ha hecho emocionar a los seguidores del piloto de MotoGP. Esta:
Enseguida se han disparado las alarmas. Y es que la vida sentimental de Márquez ha hecho correr ríos de tinta y minutos de televisión. Al ver esta bonita imagen, ya hay a quien le ha puesto propietaria. Algunos ya dan por hecho que Marc volvería a estar enamorado y que su nueva novia es ni más ni menos que una famosa joven catalana. Una modelo e influencer que, por otra parte, es amiga íntima de Laura Escanes (que por cierto, acaba de ser anunciada como nueva y flamante presentadora de TV3 para conducir, a partir de octubre, el reallity por los Pirineos La travessa). Se trata de Gemma Pinto.
Pinto y Escanes se conocieron en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing en la facultad de comunicación y Relaciones Internacionales de Blanquerna, donde se hicieron muy amigas. Pinto, catalanísima, fue una de las invitadas VIP de la boda de Escanes y Mejide el pasado 2017. Imagen de diferentes marcas, se está forjando un sólido camino en el mundo de la publicidad y como modelo, y sus fotos en las redes dan prueba de ello. En muchas de las imágenes colgadas aparece precisamente al lado de su amiga Laura. Es simpática, divertida y tiene con Escanes una relación fraternal muy consolidada. A buen seguro, cuando Pinto se case, Laura será una de las damas de honor. También se observa cómo en la reciente imagen publicada por ella, celebrando su 26.º cumpleaños, algún comentario va en la línea de esta más que posible relación sentimental con Marc Márquez:
En Blau ha podido fijarse, además, en un detalle que confirmaría que Gemma y Marc han iniciado una bonita historia de amor. Un detalle que se observa en la foto publicada por el piloto donde se cogen las manos. Fíjense en el anillo que lleva ella en el dedo anular. Un anillo precioso, con una forma concreta con unos cuadrados de color más oscuro formando una cruz. Este:
Y ahora miren esta publicación colgada en redes por Gemma hace solo dos días, donde se la ve a ella con una camisa tejana, cogiendo un bolso, y en la mano izquierda, precisamente en el mismo dedo anular, un anillo como el que se veía en la foto con Márquez:
Hace pocos minutos, el programa Socialité de Telecinco lo confirmaba con esta imagen de ambos, listos para pasar unos días juntos en un rincón idílico: Marrakech:
✈️Marc Márquez y su nueva novia, Gemma Pinto se van de viaje a Marrakech #Socialité675 pic.twitter.com/GUJJY6GTod
— SOCIALITÉ (@socialitet5) May 20, 2023
Celebramos esta pareja. Guapérrimos los dos, esperamos con ansia alguna foto más, ya no solo de sus manos entrelazadas, sino de ellos dos sonrientes y enamorados.