El cocinero más mediático de Catalunya, Marc Ribas, ha hecho las delicias de sus seguidores con la última fotografía que ha compartido en sus redes. Una publicación que pese a llevar poco rato en su cuenta de Instagram, acumula muchos mensajes y 'me gusta'. Una captura que el experto en fogones no ha compartido de manera aleatoria, sino que se debe a una razón de peso: un anuncio muy importante, que le hace especial ilusión. 

Marc Ribas, TV3

Marc Ribas, TV3

Haciendo lo que mejor sabe, después de ponerse fuerte en el gimnasio: cocinar. De esta guisa aparece Marc Ribas en la captura que ha compartido durante la mañana del jueves 17 de junio. Una publicación en la que el catalán, luciendo una camiseta blanca con el dibujo de colorida mariposa, prepara junto a su hija Ona, con pelo recogido con unas bonitas trenzas, una deliciosa coca de Sant Joan. "Qué guapa es Ona", "Qué grande está, madre mía", "Qué hija más bonita tienes", "Compartir ratos con los hijos es lo mejor" o "Guapísima como sus padres" son algunos de los muchos mensajes que sus seguidores, más de 112.000, le han hecho llegar. Hablamos de esto:

Perfil de Instagram de Marc Ribas

Una instantánea con la que Marc Ribas, tal y como él escribe, anuncia que el viernes 18 de junio hará un programa especial de Cuines en TV3, en el que contará con la participación de su hija Ona. La pequeña debutará delante de las cámaras junto a su padre y lo hará para enseñar a los espectadores a preparar una deliciosa coca de Sant Joan con trufa, en motivo de la festividad, que se celebra el próximo 24 de junio. "Te quiero", escribe el cocinero, entre otras cosas, en la reciente foto que ha compartido junto a su hija, fruto de su relación con su mujer Judith, con quien vive en Terrassa y trabaja de maestra. Un postre típico catalán que promete estar doblemente brutal. Marc Ribas y su hija con las manos en la masa a partir de las 15.40. Tic, tac.