El presentador de TV3, Marc Ribas, se encuentra inmerso en la grabación de la nueva temporada del programa Joc de Cartes. Un concurso de cocina que le está llevando por diferentes sitios de la geografía catalana, en los que no duda en sacarse fotografías de lo más llamativas. Estampas como la que ha publicado en las últimas horas en su perfil de Instagram, que ha llamado la atención de muchos. Y el motivo no ha sido otro que un detalle que luce el presentador, con el que sus seguidores le han dicho lo mismo. Marc Ribas presumiendo de músculos y anatomía en las cocinas de la cadena pública catalana:
"El show continúa, rock&roll y sofrito!!". Este es el comentario que Marc Ribas escribe en la última publicación que ha compartido en su perfil en las redes sociales, donde acumula más de 110.000 seguidores. Una estampa que el cocinero se ha hecho en la conocida plaza Josep Pla i Casadevall de Gerona, ciudad en la que nació. Hablamos de esto:
Un retrato que no ha pasado desapercibido para sus seguidores. Y no, no lo decimos porque esté sacando la lengua o vaya en manga corta. Nos referimos a los enormes y llamativos zapatos rosas que el cocinero luce, fiel a su atrevido e inconfundible estilo a la hora de vestir. Plano detalle:
"Unos zapatos muy discretos", "¿Los zapatos son de Tortell Poltrona?" o "Wow que zapatos más chulos" son algunos de los muchos comentarios que se acumulan en su perfil de Instagram. Nada más que añadir: presentador brutal, con zapatos brutales. ¿Qué puede salir mal? Próximamente Joc de Cartes en TV3. Tic, tac.