Euforia por la 13ª Copa de Europa del Real Madrid. No todos los jugadores estaban contentos: Cristiano Ronaldo habló del Madrid en pasado, enfadado por no haber marcado gol y los suplentes estaban de morros ya que no salían en la foto del once de Kiev. Uno que no jugó más que los últimos 5 minutos, con todo el pescado vendido, fue Marco Asensio. El balear se plantea irse del club por la resaca del partido, pero ¿qué pasó con la resaca de la noche ucraniana de celebración?. En la previa del partido la cantante británica Dua Lipa hizo un show imitando los de la media parte de la SuperBowl.
Según publica la CNN turca el balear y la británica pasaron la noche juntos. Una pasión les entró con la copa que habría acabado en el mismo hotel.
Marco Asensio hace un hastag especial para él #MA20, son sus iniciales y los 20 suponemos que son su número de dorsal, o alguna razón que a Dua Lipa le hiciera más feliz aquella noche. Para desmentirlo ha usado un argumento peregrino, su manager es fan del Liverpool: