Los jugadores del Real Madrid están de vacaciones hasta que empiece la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane. Veremos qué nombres continúan en el vestuario blanco y cuáles tienen que hacer las maletas después de la más que esperada criba que puede haber. Uno de los que en principio no tendría que sufrir es uno de los jóvenes talentos que hay en la plantilla y que en teoría está destinado a mantener a flote el barco, aunque la última temporada no fue para tirar cohetes: Marco Asensio.

El mediocampista no ha tenido un inicio de 2019 muy favorable en la vertiente deportiva. Sí, en cambio, en la personal. Hace tiempo que mantiene una relación con Sandra Garal, pero todavía no había ninguna imagen de la pareja.

Hasta este martes. Después de que a finales del año pasado empezaran su relación, de momento los fans se habían tenido que conformar con mensajes subliminales, como cuando él puso por su aniversario que "había sido un día muy especial" y ella colgaba una foto en Instagram con los 23 años de Asensio en forma de globo y el texto "Que felicidad poder disfrutar de cada momento bueno que ocurre en tu vida. Amor, cariño, confianza y admiración".

Ahora ya se han decidido a dejarse ver en pareja, tal como informa la revista ¡Hola!.

Garal es una joven madrileña de 23 años, estudiante de arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid. También trabaja como relaciones públicas en una discoteca de la capital y vive en el barrio de Santa Eugenia, en Vallecas. Muy activa en las redes sociales, se expresa a menudo en inglés. Y de hecho, es muy habitual, tal como destaca la revista Vanitatis, verla escribir diferentes mensajes positivos en esta lengua.

Apasionada del Caribe, Garal ha estado recientemente en la República Dominicana, aunque su lugar preferido es Puerto Rico.

Ahora, Asensio está está con la selección española para disputar dos partidos de clasificación para el Europeo. Después, posiblemente se vayan a pasar unos días juntos de vacaciones... Al Caribe, como no.