El actor y músico de Mataró Marcos Franz tiene una costumbre muy saludable: practicar el naturismo y disfrutar del medio ambiente ligero de ropa. El querido Gerard Piguillem de la mítica Merlín , además, destaca por compartir imágenes de su independencia textil en sus redes sociales, con retratos desnudo sorprendentes y divertidos. Tenemos dos fotos más para completar su álbum particular, donde empieza a coger protagonismo una compañera inseparable y muy saludable cuando tomas el sol: una zanahoria. Franz, sin embargo, no la moja en hummus ni la consume para obtener los carotenos de esta hortaliza. No. Él la prefiere para ahorrarse la censura de Instagram, muy sensible con los genitales. "La zanahoria que tapa la zanahoria, (parte 2)", podría titularse la película.
Franz disfruta de la playa en Punta Papagayo, en la costa de Lanzarote. Da envidia, no mentiremos. Siempre gusta disfrutar del mar y el sol de las Canarias en el mes de febrero, por mucho cambio climático que altere el invierno en Catalunya. A 24 grados y en la arena de la costa no hace falta demasiado vestuario, al menos para él, que vuela libre. Saltando o haciendo taichí, da igual, Marcos se libera. Eso sí, que nadie diga que no "es elegante": los calcetines y las deportivas están intactos. Surrealista pero hilarante, como le dicen sus seguidores, que tienen mucha guasa.
Seguro que Franz lo sabe, pero está reinventando el género del 'posado playero'. El poder de la zanahoria es infinito. Y muy genuino, como lo es él.