El actor catalán Marcos Franz arrasa. Lo hizo como uno de los personajes más queridos de 'Merlí', lo consiguió cuando exhibía su zanahoria en Instagram y ahora le tenemos alcanzando un nuevo éxito en una campaña publicitaria en EE.UU. Concretamente, Franz protagoniza un anuncio muy 'freaky' y surrealista: El de una compañía de desodorantes que ha llamado mucho la atención por spots como este.

@marcosfranz

Este es el anuncio que los espectadores catalanes hemos podido ver en la tele, pero la audiencia USA ya tiene otra versión, en la que Franz es el protagonista. El propio actor ha compartido el vídeo con un divertido comentario: "La fusión perfecta entre anuncio y meme. Por cierto, tuve el honor de oler el desodorante. Huele a 1937." También tenemos la versión castellana, que fue estrenada hace unos días, y en la que el catalán interpreta a un obseso del trabajo que se transforma gracias al producto. Las reacciones al spot no se han hecho esperar.

 

@Old Spice

Los creadores de la campaña publicitaria no podían haber escogido a nadie más adecuado para este papel: La irreverencia y frescura de Franz es incontestable, así como su talento interpretativo. No sabemos si venderán muchos desodorantes, pero las carcajadas están aseguradas.