Si fuiste espectador de Merlí seguro que estabas enamorada de Pol Rubio o de Albert Baró. La mayoría de fanáticas de la serie babeaban por los mismos actores, pero, por suerte, no todas las espectadoras tenían el mismo gusto y Clàudia Pijuan, una chica más de las que estaba enganchada a la serie de TV3, estaba enamorada de Marcos Franz, el actor que interpretaba a Gerard. Tenía un crush tan fuerte con el actor catalán que, años más tarde, todavía lo tenía en la cabeza, por eso, decidió gritarlo a los cuatro vientos por Twitter, y dos años más tarde, se cumplió el romance. Ya lo dice el refrán, quien no arriesga, no gana.
Marcos Franz nos sorprendía en todos hace unos días con una fotografía besándose intensamente con una chica. Los dos soltando su pasión en una noche de fiesta, como podemos comprobar por el gin-tonic que lleva ella en la mano. Una foto subida de tono y muy explícita de cómo la pareja se besa que ha incendiado la red. Sin embargo, lo mejor de todo, no es el calor que desprende la imagen, lo mejor de todo es la historia que se esconde detrás de su romance. Y es que, la joven que se besa con el actor de Merlí, era una fanática de la serie y tenía un amor platónico con Marcos Franz, por este motivo, el año 2022, un tiempo después del final de la serie, publicó el siguiente por Twitter: "Cuando era preadolescente, Marcos Franz me parecía el más atractivo de Merlí y creo que eso dice mucho de mis preferencias a día de hoy: arrastro la predilección por el hombre medium-ugly con un sentido del humor singular" Tras estas palabras, el resto es historia.
idgaf https://t.co/deFaOPJf7Q pic.twitter.com/5kvuLsfnod
— Clàudia Pijuan (@Claudia_Pijuan_) November 12, 2024
Ahora, Clàudia Pijuan, la chica detrás del tweet, recordaba sus palabras con esta imagen de ella y Marcos Franz besándose. Dicen que el poder de manifestar las cosas que quieres es muy importante, y ella lo hizo genial. Nadie le habría dicho nunca que el año 2022, después de escribir aquellas palabras, haría feliz a aquella fanática de Merlí que babeaba por Gerard, que unos años más tarde la besaría así contra la pared en una fiesta. Un final feliz, muy feliz, casi de película. Sin embargo, parece que la reacción de Marcos Franz no ha sido la esperada por los seguidores de esta historia. Al verlo, el actor catalán, ha respondido con un: ???????????!?? Borra Ups. Está claro que a ella no le hace demasiada ilusión que esta imagen salga a la luz. Es más, parece que sintiera mucha vergüenza.
???????????!?? Borra https://t.co/oVKVwEIyX2
— Marcos Franz (@marcosfrnz) November 12, 2024
Joder pic.twitter.com/FHh3op7ovk
— Marcos Franz (@marcosfrnz) November 13, 2024
Estaba claro que los medios y los fanáticos de Merlí no lo dejarían pasar. Pero no. Uno de los medios que más le ha impresionado que comentaran la fotografía ha sido en el LOFT de ICat, donde Berta Aroca no ha pasado por alto ningún detalle. Joder, publicaba junto con el vídeo del programa. No sabemos si todos dos son pareja, o sol era una imagen de un romance pasajero de una noche. Lo que está claro es que la imagen continúa publicada bajo el lema "I don't give a fuck" que en catalán se traduciría a "No me importa una mierda" A Clàudia Pijuan está claro que no le ha importado nada, no sabemos si Marcos Franz piensa lo mismo.
Merlí fue la serie por excelencia de miles de jóvenes, y mientras la opinión mediática siempre ha definido a Carlos Cuevas como el preferido del público, ahora, esta historia de amor nos ha demostrado todo lo contrario...