Corinna es el enemigo número 1 de los monárquicos constitucionalistas españoles. El pecado de la examante de Juan Carlos ya lo saben: poner al Emérito y a la Casa Real contra las cuerdas, ni que sea a ojos de los ciudadanos. A Corinna este escándalo le está trayendo todo tipo de problemas y peligros. De hecho, ha anunciado que denunciará al Borbón por amenazas y una campaña de acoso en la que estarían implicados el CNi y células de mercenarios. Teme por su vida, "acabar como Lady Di". Pero hay otra campaña, la mediática, que coge impulso. Y su tropa no se corta un pelo, como el director catalán de 'La Razón' en La Sexta Noche.
Paco Marhuenda lleva muy mal que se hable mal de Juan Carlos I, un hombre a quién seguramente dedicará un altar en su domicilio. Es lo mínimo que podemos esperar después de verle en el programa de la Sexta defendiendo el honor de Juanito contra todo quisqui. Curioso ver a Paco peleándose contra Eduardo Inda o Xavier Sardà, dos enemigos de la Corona, dos desagradecidos con todo lo que ha hecho el heredero de Francisco Franco por España. ¿Qué son unos millones de euros para un héroe de la humanidad? ¿Qué importa lo que diga una antigua novieta de "vida ligera"? El plató alucinaba. Una cosa es escudarse en la inviolabilidad del monarca, ser más papista que el papa, defender lo indefendible. Es su problema. Pero su insinuación machista, casposa y lamentable es ir demasiado lejos. Incluso el ultra Inda se indignaba: "de vida ligera, no Paco. Eso es machista y mentira". Cómo está el patio. Haz click en la imagen para ver el momento (2h10'00):
Esta fue la guinda de una noche muy desafortunada (una más) del periodista "más simpático" de la caverna, y en la que se vanaglorió de que su ídolo es intocable: "Van a mandar a la guardia Suiza a detenerlo, sí hombre. ¡Al ejercito suizo!". Ojalá. Nos gustaría verle la cara.