Andrés Pajares tiene 81 años. El actor madrileño, gran estrella del cine del destape a finales de los 70 y premiado con un Goya por 'Ay Carmela', vive alejado de la primera línea mediática desde hace mucho tiempo. Sus apariciones públicas son escasas: vive tranquilamente con su segunda mujer, Juani Gil, en su domicilio de la capital de España, mientras piensa en proyectos que lo vuelvan a poner en el escaparate. Eso de la tranquilidad es una sensación poco conocida en esta familia: Pajares ha protagonizado un buen manojo de escándalos de índole familiar a lo largo de su trayectoria, así como enfrentamientos terribles con sus hijos: Andrés Burguera, con el que parece haber firmado la paz, y Mari Cielo Pajares. Con esta última la cosa es irreconciliable.

Mari Cielo, de 45 años, volvió a nuestras vidas gracias a Telecinco y al reality 'La Casa Fuerte', pero también por su incursión en el mundo del entretenimiento para adultos. Un empleo que empeoró la relación padre-hija: aunque Andrés es un icono del cine más verde, que su hija se dedique a algo parecido le hace estallar la cabeza. Y según ha explicado desesperada en 'Sálvame', su ira es brutal.

Mari Cielo Pajares / @mcpajares

La mujer ha explicado que lleva un mes con una depresión muy fuerte en la que su vida se ha desmenuzado "como un castillo de naipes". Y en su caída a los infiernos, sul padre ni está, ni se le espera. "Le doy igual. Para él estamos muertas", refiriéndose también a su madre, Chonchi Alonso. Es bien cierto que no es ninguna novedad: sufrió un grave accidente en Barcelona en 2020, al ser atropellada por un vehículo. Estuvo a punto de morir en la UCI: "pubis roto, 12 puntos en la cabeza y quemazones de asfalto", relataba. Sin embargo no fue motivo suficiente para ablandar el corazón de su progenitor, quien no la visitó nunca en el centro hospitalario y se quedó disfrutando de sus vacaciones.

El calvario de la hija es brutal, y acusa a Andrés de ser tóxico y peligroso para su salud. "Necesito paz, que deje de juzgarme, que deje de insultarme y decirme lo que tengo que hacer. Cada vez que vuelve es para darme una hostia". Asegura que sólo le hace caso si le dedica atención las 24 horas del día. Y "cuando no lo haces, eres un hijo de la gran puta". Un adjetivo que también suele utilizar para humillarla por el contenido de sus publicaciones en redes: "Me dijo que era un puta por las fotos, el rey del destape, claro que él es un hombre y yo una mujer".

Haz click en la imagen para escuchar a Mari Cielo Pajares hablando de su padre:

Mari Cielo Pajares y Andés Pajares / Telecinco

Mari Cielo Pajares en la UCI / Telecinco

Andrés Pajares y Fernando Esteso / Youtube

Veremos si este relato hace saltar al veterano actor o si hace como quién oye llover. Todo apunta a la segunda opción: Andrés hace mucho tiempo que no baja al barro ni es carne de prensa rosa.